No puedo cargar musica en FL Studio 10 español

marvinsc
#1 por marvinsc el 05/09/2013
Hola a todos de HISPASONIC.
Soy nuevo en lo que es fl studio 10 en español e intento remixear. Hace poco me descargué el fl studio 10 y lo instalé.
se instalo correctamente y se abre nitido. pero cuando quiero arrastrar una musica mp3 se empieza a cargar pero luego no aparece nada.
INTENTE EN FORMATO WMA y menos, sigue igual. Lo probé en sistemas Window 7 y 8 y es lo mismo.... AYUUUUDAAAA.

Les dejo unas imagenes del programa y su problema.
BUENO AMIGOS, ESTARÉ EN ESPERA DE SU AYUDA
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAGE1.jpg
IMAGE2.jpg
IMAGE3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 05/09/2013
Hola Marvinsc.

FL Studio utiliza el codec Fraunhofer. Asegúrate que está instalado.

-Abre Windows media player

-Si no tienes abierta la barra de menú, ábrela con Ctrl+M

-En el menú ayuda pulsa en acerca de reproductor de Windows media

-Se abre la ventana en la que se indica la versión.
En esa ventana pincha en información de soporte técnico

-Comprueba que en la lista de los codecs de audio que está
Fraunhofer IIS MPEG Layer-3 Codec

-Si has visto que tienes ese codec instalado pincha el siguiente enlace. Si por
el contrario no lo tienes instalado búscalo en Google e instálalo.
fraunhofercodec.zip

- Descomprime el zip, haz doble clic sobre el archivo descomprimido fraunhofercodec.reg
y añádelo al registro.
Subir
1
marvinsc
#3 por marvinsc el 07/09/2013
Quetal Bambino.
Gracias por tu ayuda, te cuento que hice todo lo que me dijistes, instale todo y tambien el archivo de registro.
Pero aún así no se puede, creo que el problema esta en el programa version 10 que descargue ya que esta en español.