No puedo concentrarme con la flauta

Xenux
#1 por Xenux el 18/07/2014
alguien en mi edificio o en el de al lado se está pasando horas por la mañana tocando una flauta, es un sonido agudo muy molesto, peor que si una banda ensayara a todo volumen porque además para y nunca sabes cuando vuelve a empezar, el caso es que estoy intentando componer unas cosillas y me desconcentra, ¿existe alguna ley contra las flautas?

es broma, por supuesto, ya se que no, no supera el nivel de decibelios permitido pero lo cierto es que al ser un sonido tan agudo me resulta más molesto por ejemplo que si alguien pusiera la radio a todo volumen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 18/07/2014
hazle acompañamiento
Subir
Hispan0
#3 por Hispan0 el 18/07/2014
Ok
Subir
Cassini
#4 por Cassini el 18/07/2014
Yo tenia un vecino que estaba aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica y siempre tocaba Sultans Of Swing de Dire Straits... Un día le hice varias copias de CD´s de Robert Fripp, Luka Bloom, Michael Hegdes, Lee Ritenour, Hendrix, etc... Y se las deje en el buzón, al cabo de dos semanas de silencio empezó a variar su repertorio y tocaba temas de los CD´s que le deje... Nunca me dijo nada cuando nos cruzábamos en el ascensor, pero el sabia perfectamente que había sido yo por que mi volumen a veces pongo también cuando escucho música.
Subir
Endre
#5 por Endre el 18/07/2014
#4

Qué bueno. Ya puede estar contento ese vecino teniendo gente como tú en su escalera.
Subir
nachopop
#6 por nachopop el 18/07/2014
#1

Hola,

Soy el vecino, el que toca la flauta, acabo de venderla en Mercasonic y he comprado una batería.
Mañana te cuento.
:tambor:
Subir
1
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 18/07/2014
#4

HAHAHAHAH, jjj, historieta para un corto
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 18/07/2014
#4 :D

#1 Conozco a chicas que les pasa algo parecido
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 19/07/2014
El vecino de donde vivía antes mi mujer tocaba fatal la guitarra eléctrica. Se le escuchaba día y noche tocar los mismos dos acordes mal. Acabé presentándome un día en su casa armado de paciencia para enseñarle a tocar bien cinco o seis acordes y un par de escalas (tampoco es que yo sepa mucho más), y el esfuerzo mereció la pena.
Lo mejor que puedes hacer en estos casos es buscar una forma de "aliarte" con quien quiera que toque la flauta, de forma que los dos obtangais un beneficio.
Subir
D4v
#10 por D4v el 19/07/2014
pillate un silbato de esos para perros y veras quien desconcentra a quien.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 19/07/2014
juas esa es buena, que el hace piiiiiii tu haces pipipi en medio del acorde :lol: #10
Subir
cuentista
#12 por cuentista el 20/07/2014
Eso no es nada, hombre...
Cuando quieras te vienes a mi casa en Benidorm, y a las 7 de la tarde empieza el MegaMix de la Avenida de Alcoy (Paseo marítimo)
A 5 metros a la izquierda de mi ventana en el 5º piso, según se mira al mar, está el Rock café con actuaciones diarias de clones de AC/DC, Pink Floyd, Dire Straits o REM, según el día de la semana (los watios están a la altura de los grupos "tributeados").
Justo debajo, en la planta baja de mi edificio, homenajes diarios a Manolo Escobar, Isabel Pantoja o Rocío Jurado en el mejor de los casos, porque hay el día de la "familia Rodriguez" (he cambiado el nombre por respeto profesional) con sus recreaciones de temas populares a 3 voces paralelas (siempre las 3 voces paralelas -agotador- canten lo que canten).
En la esquina, 5 metros a la derecha, un bar irlandés donde un tío con una potentísima voz (eso sí) y horripilante equipo de sonido, interpreta a tonalidades agudísimas un limitadísimo repertorio de no más de 20 canciones del folklore de su tierra.Cada día las mismas, repitiéndolas una y otra vez. Además, la voz del susodicho es asombrosamente aguda, como he dicho, y potente, pero... escueta en cuanto a tesitura, por lo que canta todos los temas a la misma tonalidad. ¿Podéis imaginaros eso? no, no podéis imaginarlo...
Enfrente del irlandés, un restaurante donde un Nino Bravo al uso "ameniza" las cenas con un despliegue de potencia vocal, absolutamente encomiable y envidiable, pero a mi modo de oir, no solamente incompatible con el acto de comer, sino, lo que es mucho mas grave para mi, con cualquier actividad neuronal.
A 5 metros del vozarrón valenciano y la trompeta humana irlandesa, justo debajo de la ventana de mi estudio, la guinda: Un restaurante/bar asturiano donde para alegrar las cenas , una o dos GAITAS interpretan los mas variados temas de la música tradicional de esa entrañable región.
¿Dodecafonismo? ¿música dispersa, experimental? ¿atonalidad? ¡Ja!
Amigo ALVAREZ,tengo la solución a tu problema, te vienes un par de días a mi casa y acabarás dándole un beso en la boca a tu adorable flautista cuando regreses a tu hogar.
P.D.
Me olvidaba que un poco más tarde de los que he mencionado,llega el turno del peor de todo el barrio, pero para cuando empieza a tocar, yo ya no estoy en casa, estoy tocando.
Soy yo :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo