No puedo descargar drivers de Focusrite 2i2 2nd gen

Julian
#1 por Julian el 03/05/2017
Hola a todos!

Compre ayer una placa Focusrite 2i2 y no pude instalar los drivers porque windows update no me lo permite,dice que requiere un controlador firmado digitalmente,y por lo tanto, no instala el controlador. El tema es que los drivers los baje de la pagina de Focusrite...me registre previamente sin ningún problema.

Si alguien ha tenido el mismo inconveniente le agradecería que me comente como lo soluciono.

Desde ya mucha gracias!! Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00692.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 03/05/2017
Son cosas de W10, puesto que los controladores de Focsurite están firmados digitalmente. Aquí sugieren un método para desactivar esa función de W10 https://www.drivereasy.com/knowledge/solved-windows-requires-a-digitally-signed-driver/ Recuerdan que se debe volver a activar una vez se haya instalado el controlador.
Subir
Julian
#3 por Julian el 03/05/2017
Tengo windows 7. gracias por la respuesta!

Voy a ver si puedo configurar windows update.

saludos
Subir
Julian
#4 por Julian el 03/05/2017
esta ventana aparece cuando se esta ejecutando el instalador
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00698.jpg
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 03/05/2017
https://support.focusrite.com/hc/en-gb/articles/208813065-Scarlett-2nd-Gen-USB-Driver-will-not-install-on-my-Windows-7-machine
En definitiva: tienes que tener esa actualización a la que te da enlaces (dependiendo de si tienes el W7 de 32 o el de 64 bits), lo que puedes lograr activando la actualización en W7 y forzando a que actualice.
Subir
1
Julian
#6 por Julian el 03/05/2017
muchisimas gracias!!!

voy a ver que pasa
Subir
Lu-Mont AlvoAr
#7 por Lu-Mont AlvoAr el 25/07/2017
Hola, a mi me pasa lo mismo... pudiste arreglarlo???
Subir
jordovic
#8 por jordovic el 25/07/2017
Hola,
según lei por ahí, debéis tener instaladas las ultimas actualizaciones del sistema operativo.
Un saludo
Subir
german yepes
#9 por german yepes el 21/09/2017
Oye amigo, a mi me pasa exactamente lo mismo, y no he encontrado solución, tu ya lo solucionaste?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo