No puedo grabar en Audacity con una tarjeta externa

Jorge Ferreira
#1 por Jorge Ferreira el 07/11/2020
Buenos días.
He empezado a utilizar una tarjeta externa (Steinberg UR22mkII) y no puedo grabar los temas que hago con Cubase 4 en Audacity. Antes tenía una tarjeta interna (Emu-APS) y lo hacía perfectamente. Por supuesto tengo bien configuras las entradas y salidas tanto en Cubase como en Audicity. He intentado hacerlo apagando la tarjeta externa y utilizando la que trae internamente el PC y tampoco se graba nada. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ele
#2 por Ele el 20/11/2020
¿Exactamente por qué quieres pasar canciones ya grabadas de Cubase a Audacity? Imagino que si estás en Windows será un problema con los drivers y si estás en IOS tiene que ser problema de configuración.
Subir
Jorge Ferreira
#3 por Jorge Ferreira el 26/11/2020
Hola Ele. Quería pasar un tema a audio con Audacity porque el exportador de audio de Cubase no funcionaba. Cada vez que lo intentaba se colgaba Cubase. Digo "quería" porque ya lo he resuelto. Había instalado la actualización Cubase 4.1 64 bit sobre mi Cubase 4.0 32 bit. Instalé la actualización a 32 bit y ya pude exportar con el propio Cubase. Lo cierto es que sigue sin poderse grabar en Audacity mientras se reproduce un tema en Cubase como hacía antes pero como digo, ya lo he resuelto de otro modo mas directo. Gracias por tu interés y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo