No puedo hacer sonar mas de un VST

micol
#1 por micol el 22/08/2008
Hola, esto ya lo había comentado, pero no consigo resolverlo.
Supongamos que tengo 2 pistas midi: violin y contrabajo.
Abro el sinthrack, y le asigno al violin... digamos la eastwest. Luego, si quiero que el contrabajo suene a través del edirol, por decir algo, no lo consigo, no suena. Sólo puedo hacerlo asignándole un cbajo de la eastwest también.
Calculo que debe ser una estupidez que se me pasa de largo...subgerencias?? :D
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 23/08/2008
puede ser un tonteria
en la salidad midi de cada canal, te debera aparecer el east y tambien edirol, selecionas por cual y luego el canal midi, no hay mas truco, mira que en un clickeo veloz no tengas apagado edirol, es el boton de la izq, cual encendido de los controles remotos
de no ser un tonteria nose, quizas cuando lo cargas no asignas ninguna salida
Subir
micol
#3 por micol el 23/08/2008
Gracias Alfredo, eso ya estaba contemplado, y no es el problema.
Alguna cuestión de configuración quizás?
No logro descubrir el problema
Abrazo
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 23/08/2008
mira si te anda esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
test.rar
Subir
micol
#5 por micol el 24/08/2008
No, no funca. Que es??
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 25/08/2008
deberia, mira en el mixer que debes cambiar el canal del master, es un midi de 1 compas con un par de sinthes, de los que vienen con el Sonar 6
Subir
micol
#7 por micol el 25/08/2008
Ahora si...tenia que seleccionar la salida corresopndiente de cada canal... :oops:
Gracias
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 25/08/2008
Solo tienes que seleccionar la salida del master ... suelo terminar mezclas para una especio de socio y para la escuela, en ambos lugares hay Sonar 6, mi socio trabaja con una tarjeta por fibra optica, y siempre tiene el master en los canales 7/8, en la escuela arrastro su forma de trabajo, ahora que como tengo solo 2 salidas yo, me comienzo nada me suena, voy al master y asigno mis salidas y listo

aunque practicamente es lo mismo, lo de hacer la asignacion por cada canales, en el caso que tenga creados buses, sumas de tracks, puede llegar a cambiar, por eso solo deberia tocar el canal master
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 25/08/2008
No entiendo Miguel ¿cómo es que funcionó cuando fui allá? Con ruido de fritanga pero sonaba 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo