No puedo instalar REASON 4.0 en Macbook

radiomar
#1 por radiomar el 16/07/2014
Me he comprado una súper drive para instalarlo ya que los nuevos no traen disquetera es un OSX 10.9.4 16Gb Ram 500DD.

Pues nada, lo intenté instalar, metí las claves de Reason.... y me dijo esto: Please reinstall to make that the reason engine is properly installed

Lo he reinstalado y ya ni me pide las claves, me sale la frasecita.

Cuando metí las claves metí LICENSE NUMBER no lo que viene después de Registration Code

El Reason es comprado hace tiempo, lo tenía en mi blanquito, pero ya se quedaba corto y me compré un portátil más potente, pero no hay manera.

Quiero que funcione para actualizarme al 7.0

¿Qué puedo hacer?

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 16/07/2014
Si tu idea es actualizarte al 7, no es necesario que tengas instalado el 4 en tu ordenador nuevo y casi ir subiendo de una en una version hasta llegar a la 7, lo de que no te funciona el 4 es muy probable que sea porque no es compatible con la version de OSX que tienes instalada en tu nuevo Macbook... si tu idea es subierte si o si al 7, lo mejor es comunicarte con los de Propellerheads, ver que oferta te hacen por hacer un upgrade desde la ver 4 y ya ellos te diran que hacer para que tire en tu macbook la 7, que segun ellos funciona a partir del OSX 10.7, pero como siempre le recomiendo a todo el mundo con Macs, antes de hacer upgrades o de cambiar de ordenados y muy probablemente de OSX, asegurate antes de que todos los programas que necesitas usar funcionen.... Saludos y suerte!!!

P.D. : no esta de mas que les preguntes hasta que version de OSX tira tu version 4.... yo actualmente uso la versios 4.0.1 y la tengo instaladas en 2 Powerbooks con procesador G4 y OSX 10.4.11, un portatil Hackintosh con OSX 10.5.8 y a mi me consta que al menos hasta con el 10.6.8 tira perfecto.
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#3 por D4v & DeKa3r Records © el 17/07/2014
Buenas, reason 4 no es compatible desde la versión snow leopard de apple y posteriores actualizaciones del sistema osx, por lo que para hacerlo funcionar en ese sistema (maverick) deberás actualizar tú reason. Un saludo.
Subir
radiomar
#4 por radiomar el 17/07/2014
Pero como lo voy a actualizar? Me da miedo gastarme los 129 € en descargarme la actualización si no sé si me reconoce el Reason 4.0...que no hay forma de que lo admita. Será por eso, que no es compatible, pero al menos que reconozca que "lo tengo" para que me de confianza al actualizarlo. ¿Cómo se yo que me va a tirar?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5 por D4v & DeKa3r Records © el 17/07/2014
Buenas de nuevo radiomar. Para actualizar tú copia de reason debes de entrar en tú cuentra de propellerheads http://www.propellerheads.se/products/reason/new/ y actualizar a la última versión 7. Una vez que hayas actualizado no te hará falta reason 4 en ese ordenador, porque tendrás que funcionar con la versión 7 (o también puedes buscar algún reason de segunda mano que algún usuario lo venda) debido a ese sistema operativo maverick que tienes instalado. Y te vuelvo a repetir, no te funciona tú copia de reason 4 porque no es compatible con tú sistema operativo. En otras palabras, no te funcionará mientras tengas instalado en ese ordenador el maverick, sí instalas una versión anterior a la versión León tú copia reason 4 te funcionara (el último sistema osx en el cual funciona reason 4 es snow leopard osx), tendrás que hacer un downgrade de tú sistema osx actual (maverick) al snow leopard si no quieres actualizar tú copia de reason 4 siempre y cuando que tú macbook pro lo permita, porque si es comprado a posterior según la versión no podrás hacer tal downgrade.

Para consultar los requisitos mínimos de funcionamiento de reason deberás de consultarla en su propia página web, que te la dejo por aquí. Un saludo.

http://www.propellerheads.se/products/reason/new/faq/
Subir
1
radiomar
#6 por radiomar el 17/07/2014
Gracias Dekar3r, entonces imagino que simplemente tendré que meter mis datos para que vean que soy propietario de Reason 4 y asi dejarme actualizar.

¿Refills y todo lo que traía el Reason 4 supongo que me lo traerá el 7, no?

Gracias
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#7 por D4v & DeKa3r Records © el 17/07/2014
Simplemente entra en tú cuenta, ve a upgrade reason 7 y acepta todos los procesos de pago y listo. Sí te pide el número de serie de tú copia reason 4 la introduces y quedará registrada tanto en tú cuenta como en la upgrade hacía tú copia 7. La tendrás siempre disponible en las descargas en tú cuenta personal. También existe la actualización llamada box, en la cual te envian a casa tú copia reason 7 física con su dvd, caja y manuales. Ya eso es cuestión de cada uno, aunque también esta última te la incrementan el precio, no se sí son 20 € más y los gastos de envio no sabría decirte sí entran o no.

En lo referente a los refills, te vienen todos lo que habían en reason 4 y además hay 3 librerías al menos que me vengan a la cabeza. Un saludo.
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#8 por D4v & DeKa3r Records © el 17/07/2014
También hay que tener en cuenta que sí actualizas no sabría decirte con exactitud sí te envian la ignition key a tú dirección por lo que así a primeras solo podrás utilizar reason 7 de 2 maneras, registrando ese único ordenador a reason 7 (se puede desautorizar desde tú propia cuenta ese ordenador cuando quieras y volver a activar otro ordenador, ya sea por que se ha roto, robado o pérdido) y aparte otro ordenador entrando desde control web con tú cuenta y contraseña cada vez que inicies tú copia reason 7. Con el ignition key y tendrás la posibilidad de tener reason 7 en 3 ordenadores simultáneos con el usb ignition key http://shop.propellerheads.se/product/ignition-key/ (al valer 45 € la llave usb para conectar en otro ordenador más o ajeno a tú posesión, pues la ignition key la principal ventaja es poder hacer funcionar tú copia reason 7 desde cualquier ordenador (ajeno como vecino, amigo, conocido, etc) teniendo todos tús datos de activación y acceso a reason 7 con esa llave usb. Un saludo.
Subir
1
santc
#9 por santc el 17/07/2014
Parece que al fin entendiste lo que dice Dekar3r, para actualizarte a Reason 7, debes ser propietario y tener una cuanta activada en el sitio de Propellerheads y dependiendo desde que version estas haciendo el upgrade, es lo que te cobran..... y para eso no hay que tener el Reason 4 instalado, si debes tener tu cuenta con ellos activada...... ahora, si quieres saber si el Reason 7 va bien en tu macbook... descarga el demo que a partir de hoy lo dejan full funcional por un tiempo..... ahi ya te quedaras tranquilo y seguro que tirara bien.... Saludos y suerte!!
Subir
1
radiomar
#10 por radiomar el 17/07/2014
Gracias!!! ...joer justo cuando me había comprado una super drive para cargar el programa y no me hace falta ya....ufffffffffff q rabia!
Subir
D4v
#11 por D4v el 17/07/2014
#10 vende la super drive y te pillas la versión box de reason que te mandaran los dvds y la llave,así la perdida es menos dolorosa.
Subir
santc
#12 por santc el 17/07/2014
Nunca esta de mas tener un Super Drive externo en un ordenador que no tiene ningun tipo de grabador de discos..... te puede servir para poder respaldar el Reason 7 cuando lo tengas..... creeme que no es malo tener backups en DVD de lo que para uno es importante.... Saludos a todos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo