No puedo oir Midis con mi RME HDSP 9632

  • 1
sopothetocho
#1 por sopothetocho el 16/12/2006
Hola

Pues eso que no puedo oir midis con mi RME, ahora mismo me apaño con los VSTi, los pongo en los midis y estos si suenan, pero cuando quiero oir un midi sin pasarlo por un VSTi o fuera del secuenciador (con el winamp mismo) no se oye nada...

Haber si alguien ha solucionado esto y me echa una manita :wink:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 17/12/2006
up
Subir
manu81
#3 por manu81 el 17/12/2006
Bueno, el problema que tienes en realidad "no existe". No es que tu tarjeta tenga nada raro, es que este tipo de tarjetas buenecillas son en realidad conversores analogicos - digitales. Por lo que dices usas Windows, asi que simplemente vete al panel de control y en la configuracion de sonido pon que el dispositivo midi por defecto es el guarrisinte que viene con Windows :) Es una porqueria pero funcionar funciona.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 17/12/2006
no me aparece, me pone HDSP midi OUT y no me pone nada mas...
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 17/12/2006
Me temo que voy a tener que instalar la antigua targeta de audio junto a la RME para esto, cosa que no quiero para evitar engorros de drivers y m*****s...
Subir
manu81
#6 por manu81 el 17/12/2006
Usas Windows XP?
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 17/12/2006
si
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 17/12/2006
De todos modos si no hay otra solucion mas que instalar la tarjeta antigua, prefiero dejarlo como esta, la tarjeta es conojunuda en todo pero a la hora de cosas como multimedia y esas cosas como que no, intentas abrir dos reproductores a la vez y uno de ellos te da un mensaje de error, es que no esta echa para eso, es lo que tienen las tarjetas profesionales...

Pero bueno, me apaño con los VSTi.

Un saludo
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 17/12/2006
En el Panel de Control > Dispositivos de sonido y audio > Audio > Reproducción de música MIDI tienes que tener seleccionado el sintetizador GS de Windows, "Sint. SW de tabla de ondas GS".
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 17/12/2006
Sahul @ 17 Dic 2006 - 12:00 AM escribió:
En el Panel de Control > Dispositivos de sonido y audio > Audio > Reproducción de música MIDI tienes que tener seleccionado el sintetizador GS de Windows, "Sint. SW de tabla de ondas GS".


Ya le dije a Manu que no aparece, solo aparece el de la RME "HDSP midi out", no soy tan tonto como aparento, es lo primero que mire cuando me compre la tarjeta hace meses...
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 17/12/2006
Yo tengo la misma tarjeta y me aparece perfectamente el sinte SW de Windows.......
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 17/12/2006
Pues ami no me aparece fijate y por mas que lo miro no va a aparecer
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 17/12/2006
[img][425:600]http://i46.photobucket.com/albums/f108/sopothetocho/RMEprobelm.jpg[/img]


Aqui lo tienen y en alta definicion para que lo vean bien :lol:

Solo me aparece eso!
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 17/12/2006
Up Por si alguien no lo ha visto y es capaz de dar con la sulución...
Subir
manu81
#15 por manu81 el 17/12/2006
Te veo reinstalando Windows.. De todas formas, quiza esto ayude:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo