No puedo reactivar Cubase en mi nuevo SO

OKen
#1 por OKen el 17/05/2018
Hola, muy buenas a todos...
Paso a contarles, resulta que me compre un disco SSD, reinstale Windows, todo perfecto.
Ahora el problema surgio cuando quise instalar Cubase, resulta que cuando entro a mi cuenta de Steinberg no me aparece en la pestaña de Software el Cubase, yo he obtenido Cubase Al a partir de mi interfaz Ur22mkii, que si en la pestaña de Hardware me aparece... no entiendo porque tampoco puedo reactivarlo, porque cuando selecciono reactivar no me aparece ningun software y si intento colocar el serial que use, el del papel que viene con la interfaz me dice que ya ha sido usado.

Desde ya, muchas gracias.
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 17/05/2018
Hola, supongo que tendras el cubase registrado, en tu cuenta de Mysteinberg hay una pestaña que pone reactivacion de Cubase.
Sigue los pasos.
Hay varios post acerca del tema echalos un ojo.
Saludos.
Subir
1
Carlos Mariño
#3 por Carlos Mariño el 17/05/2018
Así es MrBlue!!
Subir
OKen
#4 por OKen el 17/05/2018
#2 Se supone que si, ya que hace un par de meses que estoy utilizando hasta ahora que reinstale SO...
Si, ya mire todos los post y segui los pasos, pero a mi no me aparece como si tuviera el Cubase en mi cuenta Steinberg...
No se si porque no registre en elicenser, puede ser?
No recuerdo, pero creo que instale Cubase, me pidio el serial y lo he introducido de primera.
Lo raro es como yo digo, me aparece en hardware mi interfaz que es la que viene con el producto, pero en software no aparece nada.
Saludos
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 17/05/2018
Subir
OKen
#6 por OKen el 17/05/2018
#5 Ya lo habia leido eso!

Aqui dejo imagenes adjuntas de todo lo que es MySteinberg
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180517_120537.png
20180517_120623.png
20180517_120748.png
20180517_120821.png
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 17/05/2018
Debería aparecer en 'Mis productos'. Cuando no aparece creo que es necesario contactar al soporte técnico.

Seguramente Guillermo Navarrete te podrá ayudar con eso, envíale un mensaje.
https://www.hispasonic.com/usuarios/guillermonavarrete
Subir
OKen
#8 por OKen el 17/05/2018
#7 Acabo de enviarle un privado, gracias...
Subir
OKen
#9 por OKen el 25/05/2018
Ya pude solucionarlo, pero de una forma externa a la pagina y todo eso...
Resulta que por suerte al cambiar de disco, el antiguo no lo formatee, entonces tenia hasta el sistema operativo, lo que hice fue entrar, abrir el elicenser, registrar el software, y de ahi si pude cambiarlo para otro ID...
Aunque si no tuviera el disco no se como lo hubiera hecho.

Gracias!
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 25/05/2018
Hola, si solicitas soporte a Steinberg te lo hubieran hecho, aunque es un poco mas lento... siempre que tengas todo registrado, aunque algunas veces el tema de registrar los soft-elicenser se suele pasar por alto, si contact6as con el soporte te hubieran facilitado otro código de activación. Pero si lo has podido hacer así mejor y más rápido ... Para la próxima ya no te pasa, al final es lo que tiene, de los errores se aprende. Normalmente la gente no suele prestar atención a estas cosas y luego pasa lo que pasa, no se suele entender que lo que se compra es una licencia para usar el software, no el software, este está a tu disposición para poderlo descargar, pero la licencia de uso .....
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo