No puedo subir mp3

  • 1
DiegoC
#1 por DiegoC el 14/10/2005
hola a todos

quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que soy nuevito , estoy tratando de subir un par de temas en mp3 pero cuando lo intento me dice que el archivo que estoy subiendo no es un mp3 :shock: , la verdad es que no se que pasa
vi que en la ventanita donde se selecciona el archivo figura la siguiente leyenda :(bitrate variable no soportado), tal vez sea por esto que no me sube los archivos ? como no se que quiere decir , no se como solucionarlo.

desde ya muchas gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HenryBC
#2 por HenryBC el 14/10/2005
ieee, porfavor alguna respuesta.
A mi me pasa lo mismo, me gustaria mandar alguna de mis instrumentales de hiphop y no puedo, me dice que el archivo no es mp3 pero en realidad si que lo es, y no tiene bitrate variable, al menos que yo sepa, mis temas son creados en FLStudio y me los pasa a mp3 a 192Kbit,todo normal, tengo un colega que lo hace igual y si que los puede mandar tan tranquilo.
AYUDAAAA!!!.
Gracias, a ve si nos ayudan elmundo.
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 14/10/2005
creo que el máximo que aguantaba era mp3 a 128Kbit...
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 14/10/2005
katakraos escribió:
creo que el máximo que aguantaba era mp3 a 128Kbit...
los temas que yo trato de subir estan en 128 a 44,100 hz y me dan error
Subir
HenryBC
#5 por HenryBC el 14/10/2005
Heyyy,
acabo de intentarlo en 96 a 22000 y con bibrate constante y na de na, que rollo, cansa tener que repetir todo el proceso tantas veces jejeje.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 14/10/2005
Acabo de subir un mp3 y funciona bien.

Tiene que tener el bitrate fijo y no se menor de 7 megas.
Subir
HenryBC
#7 por HenryBC el 14/10/2005
¿no puede ser menor de 7 megas?, ninguna de mis bases pasan de siete megas, a ve que hago...
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 14/10/2005
perdona eduardoc , gracias por tu respuesta, pero creo que no entiendo... el archivo tiene que pesar mas de 7 megas ? y que quiere decir bitrate fijo ?, yo tengo los temas en formato wav y los paso a mp3 standar 128 a 44,100 hz con el audiograbber , pero mis archivos no pesan mas de 4 megas aprox. que estoy haciendo mal ?
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 14/10/2005
No conozco el audiograbber pero con el waveslab al momento de hacer un mp3 tienes la opción de hacerlo con el bit rate variable o fijo, supongo que por allí estará el fallo, pero es un problema de la web de Hispasonic.
Subir
HenryBC
#10 por HenryBC el 14/10/2005
nada tio, yo los paso a bibrate fijo con el cooledit2pro, y no me las acepta, seran los 7 megas, me parece raro pero...sera eso.
Le he metido unos efectos opcionales para ver si aumentaba el tamaño del archivo y me ha salio justo lo contrario, el archivo a disminuido de tamaño, jejeje, que locura.
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 14/10/2005
si es un problema de la pagina ........entonces estoy frito ?
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 14/10/2005
Este tema ya es conocido. Se trata de un problema con el Firefox, el navegador de Mozilla.

A mí y a otros tantos no nos deja subir mp3 dándonos el error de que el fichero no es del tipo mp3. A algunos con Firefox sí les funciona pero creemos que es porque tienen el WindowsXP con el Service Pack 2.

Con el Explorer de Bill Gates, que no es libre como el Firefox, podrás. Espero que tengas suerte y podamos oir tus temas.

Un saludo.
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 14/10/2005
gracias loflipas pruebo y te cuento ....
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 14/10/2005
con el explorer pude subirlo !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias loflipas !!!!!!!
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 14/10/2005
Gracias loflipas, a mí me pasaba lo mismo y con el explorer si puedo.

SAlut!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo