No puedo usar mi akai

djvela
#1 por djvela el 06/02/2013
Hola hispasonicos, tengo un akai lpk25 para mi portatil desde hace un mes, me funcionaba correctamente hata que hace poco instale windows 7 en mi portatil, ahora el teclado es reconocido por le ordenador pero no puedo usarlo ni en cubase ni en fl studio a pesar de estar configurado, hay veces que anda pero solo unos segundos hasta volver a dejar de funcionar, no sé que hacer porque el teclado es nuevo y no tengo la sensación de que esté estrepeado. Gracias de antemano a todas las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 06/02/2013
Se me ocurren dos posibles cosas a probar:

1) Buscar drivers del Akai para Windows 7 e instalarlos si los encuentras.

2) Desinstalar Windows 7 y volver al S.O. anterior (Win XP?), en el que según entiendo te funcionaba bien el Akai
Subir
djvela
#3 por djvela el 06/02/2013
#2 Pues a ver, el controlador no trae drivers de por sí, y antes tenía el S.O. win vista, pero claro volver a formatear el pc que no está para muchos trotes, seguiré intentando y si no pues pondré el win vista
Subir
fer_svengali
#4 por fer_svengali el 06/02/2018
Hola, de buenas a primeras ha dejado de encenderse mi teclado LPK25, cada vez que lo conecto da un destello led muy cortito el botón del arpegiador y jamás se conecta, ni se enciende luz alguna. ¿Le ha pasado a alguien más? Descarto fallo soft porque ha sido durante la sesión y no he cambiado nada. He probado varios cables, otros puertos usb, etc. ¡Gracias anticipadas!
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 06/02/2018
Antes de conectarlo, aprietas el botón "program" y entonces lo conectas y enciendes.
A algunos usuarios de este foro les sirvió http://community.akaipro.com/akai_professional/topics/akai_lpk25_factory_reset
Subir
1
fer_svengali
#6 por fer_svengali el 27/02/2018
#5 Gracias, al final fue un error de alimentación de los USB, qué susto, conservo la información por si me es necesario reiniciarlo.
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 27/02/2018
Como decías que habías probado varios puertos USB y cables, pues no fuí en esa dirección. Pero vamos, que igualmente me alegro de que se te haya solucionado el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo