No puedo usar el sonido de mi PC si tengo abierto FL

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 09/11/2016
Buenos dias
Me imagino que esto es algo rapido de saber pero no lo consigo, y no se por que no tengo sonido mientras tengo abierto FL Studio
Cuando tengo abierto Cubase puedo resolver (creo) liberando en segundo plano (no se si se dice asi) pero en FL no hay manera, seguro que es desactivar alguna casilla o activarla, o elegir algo que no se que es. El caso es que yo queria ver un tutorial mientras tengo abierto FL asi ir haciendo lo que diga el tutorial pero sin sonido no puedo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS el 09/11/2016
Eso nos pasa a todos,es por el asio 4all.
Tranquilo que es lo normal,o pones una cosa o la otra.
Subir
samplero ladrón d tracks
#3 por samplero ladrón d tracks el 09/11/2016
Pues yo tengo mis monitores sonando a la vez tanto con el audio del sistema como el del daw en un windows 10 con una mbox 2 pro que dejó de recibir soporte a partir de windows 8.

Los drivers de la mbox son controlados por el asio4all.
No tengo FL, voy a probarlo.
Subir
samplero ladrón d tracks
#4 por samplero ladrón d tracks el 09/11/2016
#1 #2
Me he descargado FL12 (la demo) y me funciona el audio en los dos sitios, puedo escuchar youtube mientras produzco sin ningún problema.

Algo estás ruteando mal.




Ve a la ventana de administrador de dispositivos de audio de windows y en los dispositivos playback dale a las salidas de tu tarjeta, 1-2 supongo, pues con el botón derecho.

Entonces le das a la opción de "seleccionar como dispositivo predeterminado" o "seleccionar por defecto".

Set as default device
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 09/11/2016
Tony (Scorpmusic) escribió:
Cuando tengo abierto Cubase puedo resolver (creo) liberando en segundo plano (no se si se dice asi) pero en FL no hay manera, seguro que es desactivar alguna casilla o activarla


Esa misma opción en FL se llama auto close, está en los ajustes de audio.
Subir
1
samplero ladrón d tracks
#6 por samplero ladrón d tracks el 09/11/2016
Vas al altavoz de la barra de abajo
41be1264bd4616192d9f9b316d294-4324881.png
Botón derecho sobre el altavoz y seleccionas dispositivos playback / reproducción
22b74b1fd0d6a457610d385018053-4324881.png
Se te abre la siguiente ventanita
d21f80ef0d08253195ce2199df5a4-4324881.png
Vas a las salidas de tu tarjeta donde tienes conectados los monitores y le das con el botón derecho

Las seleccionas como dispositivos predeterminados, a veces tienes que deshabilitar y volver a habilitarla.

A mi no sé si es por los drivers que a veces se me pone a crujir el audio y tengo que deshabilitar y volver a habilitar para que vuelva al estado normal, ya que utilizo unos drivers que son para windows 8.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 10/11/2016
DCS escribió:
Eso nos pasa a todos,es por el asio 4all.
Tranquilo que es lo normal,o pones una cosa o la otra.


Hola DCS muchas gracias, yo he estado mucho tiempo asi pero alguna vez estuve bastante tiempo que abria el FL y podia ver tutoriales y videos youtube sin problemas. Hoy despues de publicar este post entre en AUDIOJUNGLE y pude reproducir los temas que estan colgados alli, sin embargo ni en Youtube ni en Vimeo podia reproducir nada, con el FL Studio abierto.
No me he metido a configurar ASIO4ALL no sea que estropee algo y luego me haga un lio.
Hace un rato tenia el Reason abierto y el sonido igualmente ido del aire como la emisora.
En ambos programas tengo elegido el ASIO4ALL
Bueno, voy a ver el resto de comentarios. Gracias, saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 10/11/2016
samplero ladrón d tracks escribió:
Los drivers de la mbox son controlados por el asio4all.


Hola samplero, ante todo gracias. Yo tengo una Fireface 400 y no tengo mucho control de su configuracion, pero estoy intentando aunque no me he comido el tarro con el tema pero por una cuestion de comodidad, no hay como poder reproducir un video si necesitas escuchar algo mientras trabajas con el software. Espero que esto tendra solucion rapida seguro. Gracias
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 10/11/2016
Dogbert escribió:
Esa misma opción en FL se llama auto close, está en los ajustes de audio.


Hola Dogbert, gracias pero activé esa opcion y sigue sin sonar nada fuera de FL que no sea FL.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 10/11/2016
samplero ladrón d tracks escribió:
Vas a las salidas de tu tarjeta donde tienes conectados los monitores y le das con el botón derecho

Las seleccionas como dispositivos predeterminados, a veces tienes que deshabilitar y volver a habilitarla.


Hola samplero, tengo como predeterminados esos monitores que dices, pero cuando trato de hacer prueba a ver si suena me sale que otro dispositivo los esta usando. Imagino que se refiere a FL; es decir no me permite usarlo para audio de PC y sonido FL a la vez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1AudioScreenshot_1.png
2AudioScreenshot_1.png
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 10/11/2016
Ahi en la segunda captura puedes ver el ASIO4ALL y lo he dejado tal cual, no he movido nada.
Bueno yo ahora quiero descansar a ver si mañana consigo que el sonido se escuche, de momento solo tengo FL mientras lo tengo abierto, para escuchar audio tengo que cerrar el FL de momento, pero como dije, en Audiojungle (justo en este momento) estoy escuchando un tema sin problemas.
Pero solo ahi, en Youtube y Vimeo nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3AULUMENScreenshot_1.png
Subir
モイゼスWav
#12 por モイゼスWav el 13/11/2016
Buenas, a partir de la versión 12, FL studio trae los drivers "Fl studio ASIO" que permiten escuchar a la vez que se tiene abierto el FL cualquier cosa del ordenador. Saludos! :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
1
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 09/02/2017
Gracias Silence Music y gracias a todos por el apoyo.
Y disculpen la tardanza en asomarme por aqui.
Saludos
Subir
Jose Francisco Diaz Fernandez
dejo esta ayuda por aquí , aveces pasa con el fl 20 es otro tema .
Subir
1
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 24/09/2019
Jose Francisco Diaz Fernandez escribió:
dejo esta ayuda por aquí , aveces pasa con el fl 20 es otro tema .


¡Muchas gracias Jose Francisco!
Hoy he entrado aqui después de mucho tiempo y me encuentro tu comentario de hace cinco días.
Yo ese problema exactamente ya no lo tengo, pero tengo otros problemas relacionados con FL Studio y tendré que abrir otro hilo porque es en cierto modo otro tema aunque este relacionado con el tema SONIDO.
Este video que has puesto no he visto nada mas que un pedacito porque estoy complicado y ahora no voy a poder verlo tranquilamente pero agradezco tu ayuda.

Un cordial saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo