No puedo vaciar la papelera OS X

Gren
#1 por Gren el 28/12/2004
HOLA!!!!!!!
Soy principiante en esto del Mac (tengo un ibook desde solo hace un mes) y tengo un prob.: NO PUEDO VACIAR LA PAPELERA porque hay unos elementos que se encuentran en ella y están protegidos por no sé qué historia. CÓMO LOS PUEDO ELIMINAR DEFINITIVAMENTE????

Utilizo panther Osx10.

GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 28/12/2004
Veamos , si te dicen que estan bloqueados y no puedes borrarlos , haz un click sobre ellos y selecciona mostrar informacion/permisos del propietario, si te pone sin acceso toca en el candado, te pedira tu contraseña dasela y pasalos a leer y escribir , puedes hacerlo mientras estan en la papelera....en cuanto esten en esa condicion borralos, si te aparece una señal en el recuadro "bloqueado" desactivala y procede a borrarlos.

Si los elementos no han sido creados por ti en tu cuenta de usuarios no te permitira borrarlos y tendras que hacerlo desde la cuenta en la que han sido creados.

Si me especificas mas lo que te dice te dare una solucion mas exacta.
Subir
minim
#3 por minim el 28/12/2004
Recuerdo que había una forma más sencilla de hacerlo, prueba seleccionar "vaciar papelera" mientras pulsas "alt" "ctrl" o comando (manzana), no sé seguro con que combinación es, pero sé que así se puede vaciar la papelera aunque este llena de documentos bloquedaos.

Pruebalo y ya nos contarás...
Subir
Gren
#4 por Gren el 29/12/2004
GRACIAS!!! YA LO PRUEBO Y OS DIGO... :lol:
Subir
electric.clouds
#5 por electric.clouds el 29/12/2004
Prueba este programa, es infalible:

http://www.softonic.com/ie/28734/Trash_It!
Subir
Gren
#6 por Gren el 29/12/2004
gracias de nuevo!!!!!

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas