No se q pasa con el update reason 2.5

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 28/09/2003
Hola, me acabo de instalar la actualizacion de la version 2.5 de Reason, antes tenia la 2.0 build el caso es que cuando lo abro se queda como colgado y no responde.
He probado a abrir un tema hecho en el 2.0 y sin problemas pero a la hora de crear un vocoder por ejemplo se queda otra vez colgado.
Alguien me puede ayudar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 28/09/2003
Para instalar la version 2.5 antes hay que desinstalar cualquier version de Reason que tengas en el pc, reinicia siempre que instales o desinstales programas.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 28/09/2003
Hola EWld, entiendo lo q dices pero esto es el archivo update, no necesitaria todo lo que ya está insatalado del REason 2.0? Es decir, si desinstalo todo el 2.0 luego con abrir la carpetita donde tengo el update....no me van a faltar cosas?
Subir
weld
#4 por weld el 28/09/2003
Reason 2.5 no tiene update que yo sepa , en la pagina de propellerheads indican que hay que desinstalar cualquier version anterior para instalar la 2.5 y es asi por que lo dicen los de propeller...El archivo general (Reason.exe)de la version 2.5 es diferente al de las anteriores , viene muy encryptado..........
De todas formas a mi me costo mucho instalarlo .Hay que insistir.
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 28/09/2003
Gas_boy escribió:
Hola EWld, entiendo lo q dices pero esto es el archivo update, no necesitaria todo lo que ya está insatalado del REason 2.0? Es decir, si desinstalo todo el 2.0 luego con abrir la carpetita donde tengo el update....no me van a faltar cosas?


No te preocupes por eso Gas_boy.
Supongo que tienes la version 2.0. Al desisntalarla e instalar el mal llamado update 2.5 te volvera a pedir los discos de Default Sound Factory y Orkester de la 2.0
Realmente mas que un update, es un instalador del motor del programa en si mismo.
Luego podras elegir entre instalar esos discos enteros en el HD para que no te los pida mas o no hacerlo y ahorrar espacio, de manera que te los pedira cuando las canciones llamen a instrumentos de esas librerias.
Pero todo esto suponiendo que tienes la 2.0 si tienes la 1.0, no te valdran esos cds para actualizar.
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 29/09/2003
bueno aunque no venga al caso decir que la libreria soundfacktory si que te sirve... es decir que si te ekivocas y pones la del uno en vez de la del dos te la acepta... al menos a mi...

Aunque seguira pidiendote el Orkester asi que na...
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 29/09/2003
Ok, voy a probar a hacer lo que me decis gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo