No reconoce los paneos

MORFINA_PRO
#1 por MORFINA_PRO el 02/03/2009
Hola bueno amigos me a surgido un pequeño problema y no encuentro la solucion, hoy he estado mezclando algunas cositas, pero al panear no funciona, ni en los tracks stereo ni mono, estoy mezclando en pro tools m- powered, lo raro es que ayer se escuchaban los paneos y hoy ya no, alguna manera de arreglarlo?

muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MORFINA_PRO
#2 por MORFINA_PRO el 02/03/2009
Hola amigos, ahora tengo un problema creo yo mas grande, sucede que no sucede solo con el pro tools, es en el pc en general, no esta funcionando estero sino todo mono, con el reproductor de windows, reason, cubase, todos los programas solo salen mono.

Tengo la fast track pro no se si sea algo de configuracion, igual como dije ayer, antes estaba bien se escuchaba por los dos lados.

espero me puedan ayudar, gracias.
Subir
rafadc
#3 por rafadc el 02/03/2009
Inicio->Panel de control->Sonido.

¿No tienes nada por ahi que diga que usas altavoces estero?
Subir
MORFINA_PRO
#4 por MORFINA_PRO el 03/03/2009
Hola. Gracias por responder, entro a sonido y no sale nada de altavoces estereo, yo tengo win vista sera diferente que en xp?
Subir
MORFINA_PRO
#5 por MORFINA_PRO el 03/03/2009
Lo unico que me sale es balance, pero al mover los dos es decir L y R lo unico que sucede es que cambia el volumen, nada mas.
Subir
rafadc
#6 por rafadc el 03/03/2009
MORFINA_PAV escribió:
Hola. Gracias por responder, entro a sonido y no sale nada de altavoces estereo, yo tengo win vista sera diferente que en xp?


Si pulsas sobre la salida de audio que tengas abajo tendrás un botón de configurar.
Subir
MORFINA_PRO
#7 por MORFINA_PRO el 05/03/2009
Hola. muchas gracias por la ayuda. cuento que despues de haber pasado las duras y las maduras con este problema, despues de mirar cuanta configuracion de sonidos, audio multimedia, de haber desistalado y volver a instalar la interface... sucede que yo tenia en la interface en la salida de auriculares uno de estos adaptadores para poder colocar dos audifonos, desconecte el aparato y deje solo un audifono y ya se soluciono el problema.

como dicen al problema mas grande la solucion mas tonta.

una cosa mas que aprendí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo