No reproduce Cubase 10.5

  • 1
dj wolfy
#1 por dj wolfy el 24/08/2020
Hola,

Abro cubase y no se escucha nada que provenga de la ventana de proyecto. Sin embargo inserto un VST y lo reproduce si lo toco manual. La ventana de medios tambien se escucha. La pool tambien se escucha. No se que ha podido pasar.... Cierro y abro y lo mismo, reinicio el PC y lo mismo. A alguien le ha pasado algo similar. Estuve instalando estos dias atras agun programa pero nada significativo y no relacionado. Seria cosa de las actualizaciones de Windows ?¿

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 24/08/2020
Usas la control room? Tienes las salidas configuradas correctamente?? Muestranos unas capturas o algo...
Subir
dj wolfy
#3 por dj wolfy el 24/08/2020
Hola, no no uso control room y si que tengo las salidas conectadas como siempre (uso una Focusrite Scarlet 2i4 drivers actualizados y va bien). Pego una captura de un proyecto de prueba:

Si reproduzco el proyecto desde el cursor no se escucha nada. Si abro el instrumento y lo toco se escucha normal. Y lo más sorprendente: si reproduzco el evento de audio con el play de la ventana editor se escucha perfectamente. No tengo inserciones en ningun canal. Tambien me ocurre con proyectos anteriores que funcionaban perfectamente. La unica solucion que veo es probar a reinstalar. :(
Subir
Khellus
#4 por Khellus el 24/08/2020
Pon unos pantallazos de como tienes asignadas las entradas y salidas de audio en tu esrudio, y a partir de ahí veamos si está todo bien congifurado.
Subir
dj wolfy
#5 por dj wolfy el 24/08/2020
Adjunto captura de entradas y salidas pero ya te digo que así antes iba bien.
Subir
lespaul
#6 por lespaul el 24/08/2020
Hola dj wolfy, hay un "bug" común en Cubase que puede tener relación con lo que te ocurre:

Prueba a mutear y desmutear de nuevo en el mezclador o en el propio editor de configuraciones de canal, aunque la pista no aparezca como muteada.

También prueba en los Midi a copiar las notas a un instrumento nuevo.

A ver que pasa, un saludo.
Subir
dj wolfy
#7 por dj wolfy el 24/08/2020
#6 Hola lespaul. Nada lo probé y nada. Incluso exporta correctamente. Simplemente no se escucha si se reproduce desde el proyecto.
Subir
lespaul
#8 por lespaul el 24/08/2020
#7 Vaya, y ¿el control room esta desactivado dices?
Subir
dj wolfy
#9 por dj wolfy el 24/08/2020
Si totalmente desactivado. Adjunto captura. Es sumamente raro
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 24/08/2020
Sin destino, dice la salida.
Subir
lespaul
#11 por lespaul el 24/08/2020
#10 Buenas Kami, eso por muy contradictorio que parezca está bien. Adjunto mi stereo out que funciona perfectamente.

#9 Escribe al soporte.
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 24/08/2020
Que quieren que les diga...

Solo se me ocurre llamar a este caballero...
Subir
lespaul
#13 por lespaul el 24/08/2020
#12 jajaja ¡¡¡Damian Karras!!!

Pues o será la tontería más grande del universo, o algo no funciona bien. Los de Steinberg deberían saberlo, espero yo...
Subir
pablin_drummer
#14 por pablin_drummer el 25/08/2020
Prueba a eliminar los buses de salida y volver a crearlos...
Subir
kamikase ♕ ♫
#15 por kamikase ♕ ♫ el 25/08/2020
#14
Si. Una vez pense que había quedado sordo y me asuste mucho, tuve que hacer eso.

Borre los buses, los volví a crear y se me quito la sordera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo