No a los rojos!

kstmusica
#1 por kstmusica el 01/04/2013
buenas tardes a todos!! despues de la broma...comenzare diciendo hace unos dias me llego un paquetito que compre por internet y en la caja ponia: nord electro 3 73!!! que contento me puse!! sobre todo muy muy contento cuando vi que levate la cajita del suelo con una mano, y me sobraba fuerza.....jejej.
Seguidamente lo abro, lo enchufo, lo pruebo.... un rhodes distinto a los que estaba acostumbrado, pero muy bueno. un organo muy bueno, aunque no me acostumbro a los botoncitos de los drawbars, algunos sonidos de atmosfera pasables, muchos efectos, y el piano....el piano....el piano...
Por dios, alguien podria explicarme que le pasa a ese piano?? alguien sabe que puedo hacer para que suene medio decente!!!??? algo que pueda descargar,...alguien ha probado las presets para descargarse en la web??
Alguien me puede decir algo, por favor???
le doy de prueba esta noche y mañana...si no soy capaz de que ese piano suene medio bien lo mando de vuelta de alemania con una bombita de peste dentro de la caja, para ver si les llega a los ingenieros que lo crearon...
De verdad, no me lo puedo creer: el sonido de piano puede equipararse al de un pianito de 200 €.

Bueno...alguien puede ayudarme, por favor??

GRacias!!

pd...se escuchan ofertas tambien para un clavia nord electro 3 73 con apenas unas horas de uso..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lluvia2004
#2 por lluvia2004 el 01/04/2013
hola, yo no tengo el nord. lo probe en una tienda y no me gusto por el tacto, pero eso es otra historia. como lo tienes conectado ? a pantallas en estereo ? como lo oyes por los cascos ?
yo he leido que efectivamente, tienes que "tocar" los parametros del piano para conseguir un sonido que te guste. no sé de todas formas si el piano acustico es lo mas fuerte de este aparato... creo que los electric piano y organos se llevan la palma.
sin embargo, yo he escuchado en directo este modelo y no sé porque, pero sonaba bastante bien,(piano acustico) asi que no desesperes, mira en los hilos que creo que hay cientos, y a investigar ¡¡
saludos ¡
Subir
teofilus
#3 por teofilus el 01/04/2013
El piano acústico de los nord..... siempre igual.
A ver, descárgate una versión moderna en la librería ( a mi me gusta el brillante yamaha) después equaliza algo los medios ( recórtalos ).
Necesitas unas buenas pantallas para que te suene lo mejor posible.
Los pianos nord son buenos, pero necesitan un buen ampli... de otro modo suenan horribles. Creo que es problema de masterización...
Yo tengo el NS2 y el piano aunque no me desagrada no es lo mas fuerte del teclado....
No lo vendas... dale tiempo a acostumbrarte a el....
Subir
crashbtt
#4 por crashbtt el 02/04/2013
yo es que no me explico como alguien se puede comprar un aparato de 2.000 € sin haberlo ni siquiera escuchado antes.... pero bueno, tiene que haber de todo en la villa del señor.... :shock:

yo he tocado alguna vez un Nord Electro con unos Adams A5X y no me pareció que el piano sonase mal para nada, yo de tí lo devolvía a los alemanes, me iba a una tienda y probaba más opciones, iguales te convences de otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo