No se si cambiar de estilos musicales o empezar a producir temas

ismael24
#1 por ismael24 el 13/02/2018
Buenas, os comento un tema que me tiene un tanto preocupado y no se muy bien que camino coger.
Antes de nada os quería poner en situación. Soy Dj, y me dedico a ello en una discoteca, no me va mal la verdad y la gente me apoya bastante por que aun soy bastante joven y me dicen que lo hago muy bien.
Hasta aqui todo perfecto pero ahora me he puesto enserio con ello y me gustaría entrar en una academia de Dj o escuela o como lo querías llamar y no se por donde empezar.
No se si meterme y hacer clases de Dj para meterme en otros estilos musicales ya que los que yo manejo no se llevan mucho (techno, tech-house, house, tribal house y latín house, me refiero a musica del estilo New Guass, Zul, "Coronita" y tal y también me dedico en menor medida al progressive y al bumping), o por otra parte meterme directamente a la producción musical y empezar a lanzar mis propios temas.
¿Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 13/02/2018
yo creo que la producción siempre es un complemento muy importante para el DJ, a fin de cuentas, por desgracia, cada vez se necesita menos para ser DJ(no bueno), muchas veces la señal de identidad puede ir en la producción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo