No se si cambiar de estilos musicales o empezar a producir temas

ismael24
#1 por ismael24 el 13/02/2018
Buenas, os comento un tema que me tiene un tanto preocupado y no se muy bien que camino coger.
Antes de nada os quería poner en situación. Soy Dj, y me dedico a ello en una discoteca, no me va mal la verdad y la gente me apoya bastante por que aun soy bastante joven y me dicen que lo hago muy bien.
Hasta aqui todo perfecto pero ahora me he puesto enserio con ello y me gustaría entrar en una academia de Dj o escuela o como lo querías llamar y no se por donde empezar.
No se si meterme y hacer clases de Dj para meterme en otros estilos musicales ya que los que yo manejo no se llevan mucho (techno, tech-house, house, tribal house y latín house, me refiero a musica del estilo New Guass, Zul, "Coronita" y tal y también me dedico en menor medida al progressive y al bumping), o por otra parte meterme directamente a la producción musical y empezar a lanzar mis propios temas.
¿Que opinais?
Subir
Deceptic
#2 por Deceptic el 13/02/2018
yo creo que la producción siempre es un complemento muy importante para el DJ, a fin de cuentas, por desgracia, cada vez se necesita menos para ser DJ(no bueno), muchas veces la señal de identidad puede ir en la producción.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo