¡Hola heradius!...tus temas son muy ritmicos y tu voz muy dinamica y expresiva...solo con eso ya me gustan.....pero es que tambien adoro como tocas la guitarra y el sonido que sacas.
No encuentro ninguna pega......un trabajo muy bien hecho.
Un abrazo!
Hola Heradius, me gusta tu nuevo tema.. Es cierto que las guitarras suenan muy bien y tu voz tambien... El estilo no me gusta mucho, pero eso va ya en lo personal... Lo único que le encuentro es que la batería está muy baja de volumen, apenas se escucha con el subidón de las distorsionadas, quitando eso... Redondita..
Muchas felcidades!!!!!
Un abrazo
Patricia
Muchas gracias Luis, es un gran honor que te gusten mis temas la verdad, uno se siente grande jejeje, cuando oye esas palabra de otro gran musico. muchas gracias fenomeno.
Pues suma otro fan a la lista....tienes un estilo muy personal y eso se valora mucho.
Hola Heradius!
Me gustan los cambios en la canción, las variaciones. Se hace muy ameno. Curiosamente algunas me recuerdan a distintos artistas (que no voy a nombrar), no lo digo porque sea malo, es simplemente que la cabeza es traicionera y busca referencias conocidas.
La única peguilla que le sacaría es que la voz me parece que está un pelín alta, pero muuuy poco.
Me gustan la letra y la interpretación desenfadadas, enhorabuena!!!
Saludos
jajajajaja! me gusta el final!
buen tema, me gustan las dobles voces y algunos cambios de intensidad.
Quizas como pegas lo comentado, la bataca un pelo más alta y quizas la voz principal con un poco más de reverb, pero esto es ya a gustos.
Felicidades!
Hola heradius acabo de escuchar tu tema, y la verdad es que la voz no me desagrada, la mayoria suelen fallar mucho y no pegan con el estilo, la bateria se oye muy por debajo como te habian comentaod antes, el sonido esta muy bien en mi humilde opinion.