No se si me explico. ROCK, 6º tema de Heradius

heradius
#1 por heradius el 24/06/2008
Buenas de nuevo, pues aqui está mi 6º tema, lo subo para ver que me ocntais, enseguida lo subo y os pongo el link, salu2 y criticadlo sin piedad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 24/06/2008
aqui teneis el link a mi nuevo tema.

https:/www.hispasonic.com/musica/no-se- ... lico/15416

salu2
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 24/06/2008
¡Hola heradius!...tus temas son muy ritmicos y tu voz muy dinamica y expresiva...solo con eso ya me gustan.....pero es que tambien adoro como tocas la guitarra y el sonido que sacas.

No encuentro ninguna pega......un trabajo muy bien hecho.

Un abrazo!
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 25/06/2008
Hola Heradius, me gusta tu nuevo tema.. Es cierto que las guitarras suenan muy bien y tu voz tambien... El estilo no me gusta mucho, pero eso va ya en lo personal... Lo único que le encuentro es que la batería está muy baja de volumen, apenas se escucha con el subidón de las distorsionadas, quitando eso... Redondita..


Muchas felcidades!!!!!

Un abrazo

Patricia
Subir
heradius
#5 por heradius el 25/06/2008
Muchas gracias Luis, es un gran honor que te gusten mis temas la verdad, uno se siente grande jejeje, cuando oye esas palabra de otro gran musico. muchas gracias fenomeno.
Subir
heradius
#6 por heradius el 25/06/2008
Patrizia escribió:
Hola Heradius, me gusta tu nuevo tema.. Es cierto que las guitarras suenan muy bien y tu voz tambien... El estilo no me gusta mucho, pero eso va ya en lo personal... Lo único que le encuentro es que la batería está muy baja de volumen, apenas se escucha con el subidón de las distorsionadas, quitando eso... Redondita..


Muchas felcidades!!!!!

Un abrazo

Patricia


Muchas gracias, esa es nuestra Patri, la Hispapatri jejeje, siempre echando un ojo a mis temas se agradece muchisimo de verdad, ya he mirao lo de la bateria a ver si lo puedo remezclar mejor.
Pa la proxima a ver si entro algo mas en tus gustos, un besazo guapaaa
Subir
zoomer
#7 por zoomer el 25/06/2008
Pues suma otro fan a la lista....tienes un estilo muy personal y eso se valora mucho.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/06/2008
Hola Heradius!

Me gustan los cambios en la canción, las variaciones. Se hace muy ameno. Curiosamente algunas me recuerdan a distintos artistas (que no voy a nombrar), no lo digo porque sea malo, es simplemente que la cabeza es traicionera y busca referencias conocidas.

La única peguilla que le sacaría es que la voz me parece que está un pelín alta, pero muuuy poco.

Me gustan la letra y la interpretación desenfadadas, enhorabuena!!!

Saludos
Subir
heradius
#9 por heradius el 26/06/2008
zoomer escribió:
Pues suma otro fan a la lista....tienes un estilo muy personal y eso se valora mucho.


muchas gracias zoomer es un verdadero placer de verdad


kloniko escribió:
Hola Heradius!

Me gustan los cambios en la canción, las variaciones. Se hace muy ameno. Curiosamente algunas me recuerdan a distintos artistas (que no voy a nombrar), no lo digo porque sea malo, es simplemente que la cabeza es traicionera y busca referencias conocidas.

La única peguilla que le sacaría es que la voz me parece que está un pelín alta, pero muuuy poco.

Me gustan la letra y la interpretación desenfadadas, enhorabuena!!!

Saludos



Aunque me repita, no me cansare de decirlo, me alegro mucho que te guste compañero.
Con respecto a lo de la voz, ayer lo escuche con otros altavces y la verdad tambien me dio esa sensación.
probare a trastear con la mezcla. un abrazo fenomeno
Subir
tunaittunait
#10 por tunaittunait el 27/06/2008
jajajajaja! me gusta el final!
buen tema, me gustan las dobles voces y algunos cambios de intensidad.
Quizas como pegas lo comentado, la bataca un pelo más alta y quizas la voz principal con un poco más de reverb, pero esto es ya a gustos.

Felicidades!
Subir
Prong
#11 por Prong el 27/06/2008
Hola heradius acabo de escuchar tu tema, y la verdad es que la voz no me desagrada, la mayoria suelen fallar mucho y no pegan con el estilo, la bateria se oye muy por debajo como te habian comentaod antes, el sonido esta muy bien en mi humilde opinion.
Subir
heradius
#12 por heradius el 27/06/2008
tunaittunait escribió:
jajajajaja! me gusta el final!
buen tema, me gustan las dobles voces y algunos cambios de intensidad.
Quizas como pegas lo comentado, la bataca un pelo más alta y quizas la voz principal con un poco más de reverb, pero esto es ya a gustos.

Felicidades!


gracias tunait por dedicarle un rato al tema, me alegro que te haya gustado, ya he mirado lo que mas flojo esta, arreglando la mezcla aunque no creo que la suba ya, para la proxima. un saludo.

Prong escribió:
Hola heradius acabo de escuchar tu tema, y la verdad es que la voz no me desagrada, la mayoria suelen fallar mucho y no pegan con el estilo, la bateria se oye muy por debajo como te habian comentaod antes, el sonido esta muy bien en mi humilde opinion.


Gracias Prong, al menos no te desagrada jejejeje, que no es poco. un abrazo compañero. nos vemos ;)
Subir
picatierra
#13 por picatierra el 27/06/2008
Muy buen tema heradius, me ha gustado mucho, un sonido muy conseguido, nada maquetero, mucho merito lo tuyo.

Un fuerte aplauso =D> y un saludo :D
Subir
jimiplinstone
#14 por jimiplinstone el 28/06/2008
Hola Heradius!!

Muy buen tema, comercial pero con un montón de variaciones y no es monótono en absoluto.

Respecto del sonido pues ya te han comentado lo de la base muy baja y poco más, creo que está bastante logrado, la voz quizá un poco alta pero es que suena muy bien...

Vamos que con la calidad y comercialidad que tiene podría sonar perfectamente en cualquier radiofórmula =D> =D> =D>

Un saludote :wink:
Subir
heradius
#15 por heradius el 28/06/2008
picatierra escribió:
Muy buen tema heradius, me ha gustado mucho, un sonido muy conseguido, nada maquetero, mucho merito lo tuyo.

Un fuerte aplauso =D> y un saludo :D


Muchas gracias picatierra, un abrazo fenomeno. Me alegro que te haya gustado


jimiplinstone escribió:
Hola Heradius!!

Muy buen tema, comercial pero con un montón de variaciones y no es monótono en absoluto.

Respecto del sonido pues ya te han comentado lo de la base muy baja y poco más, creo que está bastante logrado, la voz quizá un poco alta pero es que suena muy bien...

Vamos que con la calidad y comercialidad que tiene podría sonar perfectamente en cualquier radiofórmula =D> =D> =D>

Un saludote :wink:


Gracias compañero JIMi, bueno realmente no busco hacer musica comercial, mas bien lo que me gusta pero bueno si gusta a la gente mejor que mejor no??, jejeje, todo un alago compañero. un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo