No se si me explico. ROCK, 6º tema de Heradius

DiegoC
#16 por DiegoC el 28/06/2008
hola
coincido con los que dicen que la bata esta baja, lo que mas me gusta son las variaciones del tema, y la voz esta muy bien , relajada, el estilo no es de mi gusto , pero este es un muy buen trabajo, mas a alla de los gustos , aplausos =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
heradius
#17 por heradius el 30/06/2008
elmulo escribió:
hola
coincido con los que dicen que la bata esta baja, lo que mas me gusta son las variaciones del tema, y la voz esta muy bien , relajada, el estilo no es de mi gusto , pero este es un muy buen trabajo, mas a alla de los gustos , aplausos =D> =D> =D>


Gracias figura, se agradecen mogollon esas palabras. un abrazo y salu2
Subir
ghaynas
#18 por ghaynas el 30/06/2008
Hola Heradius:

Creo que es la primera vez que coincidimos (o quizás no ¡yo qué sé! :D ). El caso es que me ha gustado mucho el sonido de la canción, no es exactamente el estilo que me guste, yo soy un poco más burrillo, pero tiene un sonido muy bueno, muy trabajado y si Nouta no te ha puesto ninguna pega no voy a ser yo quien le lleve la contraria :D

Me ha llamado especialmente la atención tu voz, la tienes muy bonita y cantas muy bien, es verdad que sabes darle mucha interpretación a la música.

Muchas felicidades, un tema muy refrescante, muy vivo y con un sonido totalmente profesional.

Saludos.
Subir
heradius
#19 por heradius el 30/06/2008
ghaynas escribió:
Hola Heradius:

Creo que es la primera vez que coincidimos (o quizás no ¡yo qué sé! :D ). El caso es que me ha gustado mucho el sonido de la canción, no es exactamente el estilo que me guste, yo soy un poco más burrillo, pero tiene un sonido muy bueno, muy trabajado y si Nouta no te ha puesto ninguna pega no voy a ser yo quien le lleve la contraria :D

Me ha llamado especialmente la atención tu voz, la tienes muy bonita y cantas muy bien, es verdad que sabes darle mucha interpretación a la música.

Muchas felicidades, un tema muy refrescante, muy vivo y con un sonido totalmente profesional.

Saludos.



gracias fenomeno, un gran abrazo, es un placer, ya he escuchado tu ultimo tema, y viniendo de un tio con tanto nivel en sus producciones, no me puedo sentir sino alagado, gracias compi. salu2
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 05/07/2008
me enamorado de esa introduccion que has hecho con esas cuerdas,yo queria encontrar mas de ese rollo en el tema, da gusto encontrar que disfrutas con el tema y lo dice todo en la forma que terminas.
un saludo grandote
Subir
vdbecke
#21 por vdbecke el 05/07/2008
Que buena cancion Heradius...lindas guitarras, linda voz, original, inclasificable en el buen sentido...felicitaciones!!! creo que quedo un poco baja la bateria en general. Y le pondria una pizca mas de reverb...

Me encanto el final!

Te dejo un aplauso!
Subir
heradius
#22 por heradius el 07/07/2008
Muschas gracias fenomenos, es un verdadero placer escuchar lo que decis, y aunque suene repetitivo, mas aun de musicos tan buenos como vosotros dos, un gran abrazo compañeros
Subir
subsoniq
#23 por subsoniq el 07/07/2008
Heradius!

Buen tema guitarrero y "retorcido"...pero la intro: punto y aparte nene.
Keep on rockin'
Salut
Subir
heradius
#24 por heradius el 08/07/2008
gracias subsonic, siempre eres uno de los fieles en escuchar mis temas, y se agredece mogollón, gracias figura. ;), me alegro mucho que te guste.
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 19/07/2008
Hola Heradius:

Bueno pues a mi la intro me ha encantado al igual que la composición tan amena y tan llena de cambios. Del sonido, pues ojalá yo consiguiera sonar así con mis guitarras de pacotilla, así que yo no sirvo de ayuda.

Gran tema que auna comercialidad bien entendida y por tanto riesgo al salirse de las fórmulas establecidas para el género.

Vicen
Subir
heradius
#26 por heradius el 20/07/2008
gracias fenomeno, me alegro mucho que te haya gustado.
La verdad es que no busco que mis canciones sean comerciales, supongo que me salen asi ejejje. un abrazo compañero.
Subir
TremuluS
#27 por TremuluS el 20/07/2008
Hola! Muy buen tema!
La parte que entran las distorcionadas esta buenisimo, pero la bateria esta muuuuy baja para mi gusto. Le falta.. como se dice.. ESE POWER de la bateria :D

Creo que es por el bajo volumen, me resulta incomodo escuchar el tema ya que esta muy bueno y la bateria esta tan bajita!

Muy buena ejecuciones de guitarras xD muy buen sonido!

Saludos
Subir
heradius
#28 por heradius el 23/07/2008
gracias tremulus, me alegro que te haya gustado, con respecto a lo de la bataka pues intentaré solucionarlo, salu2 fenomeno
Subir
Héctor Juanicó
#29 por Héctor Juanicó el 23/07/2008
Hola Heradius.

El tema me gustó mucho, tiene pasajes como de cantautor.
El sonido de las guitarras es muyyy bueno.
Las voces, me encantaron.
Si, posiblemente tendrías que equilibrar un poco la mix para que quede un tema redondo.

Saludos.
Subir
heradius
#30 por heradius el 25/07/2008
muchas gracias junaniblus por pasarte a escuchar el tema y me alegro mucho que te guste.
Mirare la mezcla, salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo