me enamorado de esa introduccion que has hecho con esas cuerdas,yo queria encontrar mas de ese rollo en el tema, da gusto encontrar que disfrutas con el tema y lo dice todo en la forma que terminas.
un saludo grandote
Que buena cancion Heradius...lindas guitarras, linda voz, original, inclasificable en el buen sentido...felicitaciones!!! creo que quedo un poco baja la bateria en general. Y le pondria una pizca mas de reverb...
Me encanto el final!
Te dejo un aplauso!
Muschas gracias fenomenos, es un verdadero placer escuchar lo que decis, y aunque suene repetitivo, mas aun de musicos tan buenos como vosotros dos, un gran abrazo compañeros
Heradius!
Buen tema guitarrero y "retorcido"...pero la intro: punto y aparte nene.
Keep on rockin'
Salut
Hola Heradius:
Bueno pues a mi la intro me ha encantado al igual que la composición tan amena y tan llena de cambios. Del sonido, pues ojalá yo consiguiera sonar así con mis guitarras de pacotilla, así que yo no sirvo de ayuda.
Gran tema que auna comercialidad bien entendida y por tanto riesgo al salirse de las fórmulas establecidas para el género.
Vicen
gracias fenomeno, me alegro mucho que te haya gustado.
La verdad es que no busco que mis canciones sean comerciales, supongo que me salen asi ejejje. un abrazo compañero.
gracias tremulus, me alegro que te haya gustado, con respecto a lo de la bataka pues intentaré solucionarlo, salu2 fenomeno
Hola Heradius.
El tema me gustó mucho, tiene pasajes como de cantautor.
El sonido de las guitarras es muyyy bueno.
Las voces, me encantaron.
Si, posiblemente tendrías que equilibrar un poco la mix para que quede un tema redondo.
Saludos.
muchas gracias junaniblus por pasarte a escuchar el tema y me alegro mucho que te guste.
Mirare la mezcla, salu2