No soporto a los niños que cantan

Gnomo Alegre
#16 por Gnomo Alegre el 28/11/2014
:hola: Hola:

La sociedad "avanzada" se queja de niños "tercermundistas" que trabajan para que la familia tenga para mal-sobrevivir. En cambio, en esta maravillosa sociedad-mierd*mundista se permite a los niños hacer cosas que les causan problemas psicológicos por el simple hecho de entretener a la mierd*-masa social.

Un saludo y ten un buen día. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xenux
#17 por Xenux el 28/11/2014
Soyuz escribió:
El futuro y los sueños son un derecho y un privilegio de los niños.


Ya, pero lo decía porque suele sucederle a muchos jovenes famosos que cuando ven que su fama se evapora se quedan hecho polvos, cuanto más un niño de 9. Ellos tienen de referente ya a Abraham Mateo, los Gemeliers, etc, que creo que salen de esos programas, entonces muchos no quieren estudiar porque se creen que les va a pasar lo mismo. Lo sueños son buenos cuando no se convierten en algo indispensable, o mejor dicho, cuando hay más de sueño. Sería bueno trabajar de esto, pero también de esto otro: puedo ser un gran cantante pero también un hombre de negocios.

El problema de las cosas que tienen que ver con el espectaculo es que la gente se obsesiona: esto o nada.

Saludos
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 28/11/2014


Vaya programa freaki Koreano
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 28/11/2014
alvarez escribió:
Ellos tienen de referente ya a Abraham Mateo, los Gemeliers,


No todos, esos Japos tocan a los Clash ! jjj
Subir
Mordus
#20 por Mordus el 28/11/2014
Estoy impresionado ...
Subir
Xenux
#21 por Xenux el 28/11/2014
#18

jaja, eso me ha gustado, al final voy a respetar a los niños que cantan!!!
Subir
Mordus
#22 por Mordus el 28/11/2014
Quien canta, su mal espanta.

:cantar:
Subir
Nox
#23 por Nox el 28/11/2014
Suho escribió:
A mi Saber y Ganar me repele. Sin ingenio ninguno, sin emoción. Sólo el careto de Jordy soltando ranciadas ante unos concursantes repelentes, reviejos que ni siquiera sueltan una bromilla o se relajan un poco. Unas preguntas de chinchinabo que no sabe ni Dios y que cada día sacan los super "sabios" al tun tun de enciclopédias rancias de maricastaña.


Hombre, si prefieres los concursos en que preguntan estupideces al nivel de un niño de 14 años a cambio de ponerte un presentador haciendo el papel de payaso mientras hace chistes a costa de la ignorancia supina de los participantes, pues oye, tú mismo, estamos en un país libre.

El problema aquí no es que tú veas una cosa y yo otra, eso es lo normal, el problema son las proporciones, por que entre la mierda y las repeticiones ocupan como el 90% de la programación, los que esperamos algo más tenemos que conformarnos con el 10% restante si es que realmente vale la pena, por que también tienes que restar los que a base de subir el nivel son infumables ya no por el nivel, si no por aburridos hasta rogar por tu vida.
Al final, los que esperamos un poco más sin tener que morir de aburrimiento estamos relegados a 2 o 3 programas, el resto de los cientos o miles de programas que existen no nos valen para nada.
Subir
Emilio
#24 por Emilio el 28/11/2014
Soyuz escribió:
Por otra parte, el personaje de Ignatius Reilly me parece bastante más asqueroso que los concursos de niños; no creo que haya que citarlo como una referencia :D


Sin duda. No lo utilicé como una referencia en el sentido de estar de acuerdo con él, porque sus motivos son otros que los míos. Era más bien una respuesta (un poco malvada y cáustica, si se quiere) al primer post de Alvarez,
Subir
Emilio
#25 por Emilio el 28/11/2014
Suho escribió:
Tampoco creo que poner a una niña de 11 años a cantar La Polla Records sea lo más adecuado.


Eso era otra exageración por mi parte, una boutade, un exabrupto opuesto a la tontuna musical que supongo en ese programa (ya digo que no lo he visto nunca, pero me imagino el tipo de música) Ya veo que no se entendió esta otra ironía. =P~
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 28/11/2014
Soyuz escribió:
Por otra parte, el personaje de Ignatius Reilly me parece bastante más asqueroso que los concursos de niños

A mí me ha parecido una inspiración desde siempre, su encabezado despreciables señores una certeza.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 28/11/2014
Suho escribió:
A mi Saber y Ganar me repele


A mí hasta límites insospechados, por algo tan sencillo a que ahí sigue el Jordi ese que muchos dicen que se parece a mí y que sigue amojamado desde hace veinticinco años si no más.
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 28/11/2014
#25

Degenerados, ... recuerdo uno de los primeros discos piratas que me grabó un vecino colega heavy, ... yo tenia 12 años creo, ere Salve de la Polla.
Subir
raat
#29 por raat el 28/11/2014
#18 Que tirria me dan los putos críos virtuosos.
Subir
kulturas
#30 por kulturas el 28/11/2014
Jeje me alegro de no ser el único q no los soporta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo