No se que stage piano comprarme?

chekin
#1 por chekin el 18/03/2011
disculpen ando un poco en duda con respecto a los nuevos satage pianos,yo he tenido el p-90 el p-140 y actualmente quisiera comprarme alguno que este entre lo 20,000 pesos o 25,000 pesos(mexicanos).Andando por aqui he visto el kawai mp6,elcp50 yamaha,el kurzweil me parece que sp3x y mi favorito roland rd300nx,pero solo videos he visto de tooodos estos,alguien seria tan amable de decirme los pros y contras de estos modelos por que aqui en yucatan mexico es muuy dificil encontrarlos en las tiendas,de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ariza
#2 por ariza el 18/03/2011
Es difícil, yo tengo un sp3x y estoy encantado, pero el que tenga un rd300 supongo que te dirá lo mismo, y el que tenga un kawai pues igual.. Realemnte todos son buenos, es más cuestión de gustos que otra cosa, y también si quieres algo más aparte de un buen sonido de piano..

SI sólo te interesa el piano, me decantaría por el kawai. Si quieres algo más, el Roland o el Kurzweil. El que si descartaría es el Yamaha.

Tampoco sé los precios de allí, te comento mis preferencias por gustos y relación calidad-precio de aquí, que por lo que he leido a veces varía mucho..


Saludos.
Subir
chekin
#3 por chekin el 19/03/2011
orale ariza,mil gracias,me seguire matando a ver que onda pero mil gracias igualmente saludos desde merida yuc. mexico
Subir
Methos
#4 por Methos el 21/03/2011
tambien el nord piano es muy bueno, o el yamaha s90xs.
Subir
drhevilla
#5 por drhevilla el 21/03/2011
Hola...YAMAHA::::

El CP5 o CP50....Si no te llega la plata entonces el CP33.

Saludos
Subir
chekin
#6 por chekin el 22/03/2011
orale brothersss,muchisisismas gracias por su tiempo,aun sigo indeciso pero ya tengo mas opciones mil gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo