No tengo audio en DVD

involucrado
#1 por involucrado el 07/02/2011
Buenas...Es un DVD que puedo reproducir normalmente en dos equipos distintos. En la que tiene el Windows 7 Home Premium no sale el audio. Sólo sale en la parte del menú. El reproductor de windows media está actualizado.

Me da rabia andar buscando paquetes de codecs gratuitos porque los que compro a microsoft no sirven. El DVD es legal y el SO también ¿es mucho pedir contar con las funcionalidades básicas?

¿Me tengo que bajar el winamp?

¿Qué hago?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 10/02/2011
Estoy harto, realmente harto de Windows.
Subir
paquitom
#3 por paquitom el 10/02/2011
como siempre echamos la culpa a lo que no entendemos. Pues nada, si tu tambien te crees que es cosa de Windows y que Mac es una maravilla, pasate...

TODOS los sistemas operativos necesitan codecs que por cuestiones legales no vienen en el sistema.

Si quieres un programa que te valga para todo, vlc. Tampoco hay que comerse mucho el tarro...
Subir
papitu
#4 por papitu el 10/02/2011
A mi me pasó algo parecido con el reproductor de windows y es que de un dia para otro, no me reproducia DVD's.
Instalé VLC media player y a partir de entonces me solucionó el problema del reproductor de Widows.
Seguramente se perdió algun codec o yo que se.
Hay cosas que no las entenderé nunca.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 10/02/2011
Gracias por la sugerencia. ¿El VLC es gratuito?

PD: nunca entenderé lo de los codecs, pero si son gratuitos por qué Microsoft no los usa? o, mejor aún...con todo lo que gana ¿por qué no los compra? ¿es que no pueden acordar con los fabricantes de DVDs? No entiendo.
Subir
paquitom
#6 por paquitom el 10/02/2011
Te repito que no es cosa de Microsoft. En mac pasa exactamente igual.

El vlc es gratuito y con eso no tendras mas problemas de codec. Se lo traga todo
Subir
papitu
#7 por papitu el 10/02/2011
Una vez lo pruebes, abandonaras los otros reproductores. Como te dice Paquitom, se lo traga todo. Abre todo tipo de formatos. Desde que lo descubrí hace 6 años, no uso otro.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 23/02/2011
Tenía esperanzas de que con la actualización del SP1 para el 7 todo se arreglaría. No fue así. Por eso seguí los consejos e instalé el VLC. Problema resuelto.

Pero sigo con mi duda ¿por qué habiendo pagado el 7 y los videos legales no los puedo reproducir y sí con un programa gratuito? es de locos!

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo