No tengo dispositivos de sonido?! cómo puedo recuperarlos?

franz75
#1 por franz75 el 19/01/2004
Hola. Tenía -ahora desconectada- una Isis. Hace tres días compré una Terratec DMX fire y la instalé, pero al desinstalar el software de la Isis, creo, perdí el sonido. Voy a panel de control, multimedia, y me dice que no tengo dispositivos de reproducción ni de grabación, y siempre da errores si intento cargar el winamp o el cool edit. No sé mucho, pero he intentado mil cosas, y no hay manera. Tengo un Pentium 4, la placa me reconoce la tarjeta y me carga los drivers sin problema -en teoría-, y trabajo en Windows 98. Tengo previsto migrar a xp, pero por ahora tengo que quedarme como estoy. salud y gracias por adelantado por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 21/01/2004
Uffff. Nada, sigo igual, sin sonido ni nada. No lo entiendo. He intentado hasta volver a instalar windows 98, pero el sistema no me ha dejado -dice que falta memoria convencional, pero eso es imposible. No sé. Como tengo que pasarme a XP en breve, igual me espero. Alguien sabe/cree que puede arreglarse al instalar XP?
Subir
srcsrc
#3 por srcsrc el 21/01/2004
¿No puedes formatear?
Subir
franz75
#4 por franz75 el 21/01/2004
Sí, pero todavía me da un poco de miedo una solución tan radical. Y si lo perdiera todo? Y si...? A lo mejor es que me hago mayor y me vuelvo conservador! ;-)
No entiendo nada, la verdad.
Subir
srcsrc
#5 por srcsrc el 21/01/2004
El problema es que yo no uso el W98 desde hace años, y no m muevo mucho por ahí, pero en panel de control, ... administrador de dispositivos (no sé si está en sistema), mira a ver si tienes algún conflicto entre la isis y la nueva. En cualquier caso desinstala la isis o deshabilítala.
Suerte.
Subir
franz75
#6 por franz75 el 24/01/2004
Lo siento, tengo muchos problemas de conexión.
Sigo igual. El problema es que en el administrador de dispositivos no sale ningún problema. Ya quité la Isis, pero es que no puedo seleccionar ningún dispositivo porque es como si no me reconociera la tarjeta -pero la reconoce!-. No puedo elegir, por ejemplo entre Wave MApper y DMX fire, porque no sale ninguno en propiedades de audio. No sé si me explico, pero mi máquina andava bien con la ISis en win98, y ahora, queriendo mejorar, tengo la impresión de haberla cagado mucho, y encima, pagar por ello. No llego a entender, además, que haya tanta gente que pone esta targeta tan bien -la DMX Fire- y otros tan tan mal. Yo estoy más o menos empezando, pero no sé si cambiar la Isis por la terratec fue una buena idea. ME parece que tenía que haber subido más arriba, pero el dinero me lo impidió y no tenía claro que elegir.
Subir
franz75
#7 por franz75 el 27/01/2004
Bueno, al final lo que hecho es formatear el disco de sistema e instalar el windows 2000. Por qué no el XP? Muy sencillo: no lo tengo. Pero ahora por lo menos ya tengo sonido!!!! Ahora a ver si tengo los preoblemillas de que algunos hablan con la dmx fire o no.
Gracias srcsrc, por intentar ayudarme.
salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo