Ya no tengo edad para estas cosas

  • 1
Endre
#1 por Endre el 12/01/2020
He recibido este mensaje a través del chat de facebook. Me pregunto si a vosotros os suceden estas cosas o es el precio de la fama.

S. M. escribió:


Hola soy una victima de acoso psiquico electronico en Barcelona, España. Pertenezco al colectivo internacional de INDIVIDUAL ....

Yo personalmente denuncio que desde pisos vecinales existen estaciones de radionica psiquica paramilitar desde donde nos secuestran psiquicamente con un mkultra, un rifle...Y se crea el cordon de plata que los espiritas utilizan para hablar del tema de forma oculta que no es otra cosa que una cuerda electromagnetica desde un chip rfid insertado en nuestro cuerpo y la estacion de radio.

Nos crean auras electromagneticas artificiales que convierten en un espacio radioelectrico para vehicular pulsos de radiofrecuencias hacia un obgetivo diana puntual.

EL huevo electromagnetico es el laboratorio controlado mas exacto y operativo del mundo mas barato que una habitacion blanca.

Nos geocalizan satelitalmente con las telecomunicaciones y nos utilizan como ganado humano para despertar zonas genicas dormidas y observar la trazabilidad homeostatica de su accion sobre un organismo sano.

Asi es como crean CANCERES VARIADOS EN CADA ORGANO para llegar a conocer de forma intima el genoma.

Se necesita carne muy sana como la de los bebes que es mas factible porque sus celulas van a una velocidad de reproduccion mas rapida y sobre un terreno puro.

Detener el tiempo/espacio y acelerarlo es ideal para programar sintomatologias psiquiatricas en personas sanas. Nos colocan en un sueño parpebral animal puro psiquico donde no recordaremos nada de lo que nos han hecho .Luego nos observaran desde la estacion de radionica extrayendo patrones vibracionales con biometria y observando nuestras conductas desde TOKEN RING OPERATIVOS de profesionales cognitivo conductuales.

Una union de mentes de forma colectiva unificando psiquis de hombres y mujeres para detectar mas cosas juntos.

Imagen no disponible

SALVADOR DALI artista catalan en su museo de FIGUERES; CATALUÑA. Este cabezon nos habla del tercer ojo o huevo talamico convertido en Tv para emitir sonido o imagen dentro de la cabeza y ejercer el espionage psiquico , caras de muñecos en ojos que ven a traves del sistema nervioso del hombre.

Cientificamente se habla de SUPERPOSICION CUANTIFICADA DE UN SISTEMA COGNITIVO VIRTUALIZADO EN EL MISMO TIEMPO/ESPACIO QUE EL SISTEMA COGNITIVO VIRTUALIZADO DE LA VICTIMA A IMPRIMIR PSIQUICAMENTE O ESPIAR:luego procede el entrelazamiento cuantico para inflluenciar satanicamente y perjudicar su mente con conductas y pensamientos perversos.a sintomatologia de una persona enferma mental es creada por profesionales cognitivo conductuales y una perrera humana que descuartice su conciencia desde una mente colectiva con token ring

TARGETED.https://www.covertharassmentconference.com/



¿Cómo se os queda el cuerpo?

¿Será un experimento social para ver quién le da imporancia al asunto? ¿Es S.M. una persona real con problemas severos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 12/01/2020
Ocurre en cualquier colectivo de libre acceso, vamos, que he visto casos no muy alejados de eso.
Lo más probable, la chaladura de la persona en cuestión del mensaje, algo también muy extendido, por cierto.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 12/01/2020
Esquizofrenia paranoide.
Subir
Ø
#4 por Ø el 12/01/2020
Veo que te quedaste viendo La Noche Temática de la helados de ayer...
Subir
Endre
#5 por Endre el 12/01/2020
#4
Anoche estuve viendo Candilejas (Chaplin, 1952) pero creo que el documental de la Noche Temática era repetido. Me suena haberlo visto hace un par de años. ¿Trataba sobre gente obsesionada con las redes sociales y el impacto que tienen sus perfiles en sus seguidores?
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 12/01/2020
Bueno, tal vez fuese una broma de algún colega jeje

De todos modos, y por si no fuera suficiente con las realidas alternativas o autorelatos que las personas se han generado a lo largo de su existencia para superar sus carencias, la irrupación de las redes sociales ha supuesto la aparición de una "metarealidad" más con una influencia nociva más que notable entre la chavalada y los no tan jovencitos. Las adicciones conductuales son la nueva epidemia en cuanto a trastornos mentales y derivados.
Subir
Bad Suite
#7 por Bad Suite el 12/01/2020
Pero es que entra las pseudociencias que muchos avalan y ésto, tampoco hay tanta diferencia eh nens!??
Subir
Ø
#8 por Ø el 12/01/2020
#5

Ese mismo, obsesiones y postureos, todo son trolas y trollingas.
Subir
Endre
#9 por Endre el 12/01/2020
Bad Suite escribió:
Bueno, tal vez fuese una broma de algún colega

No tenemos amistad; o se trata de un mensaje spam o me eligió por algún motivo.

Entré a curiosear en su perfil y lo mantiene activo. Se trata de una mujer que sube información a su muro sobre estos asuntos. A mí no me suena de nada. ¿Qué habrá hecho para que alguien le esté disparando con un fusil psíquico a través de la pared?
Subir
Bad Suite
#10 por Bad Suite el 12/01/2020
El reverso "benigno" de toda esta retahila de teorías majaras son todo ese rollo de la autoayuda basada en sonreir y ser feliz a toda costa: que si el universo conspira a tu favor(Lovecraft se reiría bastante), energías cósmicas de toda índole que te ayudarán a saldar la hipoteca, Gestalt, Coaching indiscriminado que no distingue el perfil del paciente, atribuir causa-efecto allí donde apenas se atisba una correlación muy precaria, evitar a las personas tóxicas para olvidar la propia toxicidad, y espiritualidades varias cuyo nombre prefiero no recordar.
Subir
Endre
#11 por Endre el 12/01/2020
Bad Suite escribió:
Lovecraft se reiría bastante

Según tengo entendido, Lovecraft era un supremacista blanco, así que no me extrañaría que también aceptara otras teorías disparatadas.
Subir
VillaPablejo
#12 por VillaPablejo el 12/01/2020
#1 Buf hay demasiada gente bien rota por ahí.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#13 por El palanganero del bobo el 12/01/2020
Por estos foros circulaba un magufo que afirmaba haber gastado un dineral en cortinas antimagnéticas para que el wifi no le provocara cáncer de escroto. Si aún no le están disparando con rifles radiónicos psíquicos poco le faltará.

fe0588c0588441e6cc98552db596a-4635423.jpg
Subir
Nel-Ectron
#14 por Nel-Ectron el 13/01/2020
Joder que droga mas buena se chuta ese personaje...

Mira que llega a mezclar y regurgitar cosas... es que ni esforzándome lo hubiera hecho mejor.
Subir
Putin Baneado
#15 por Putin el 13/01/2020
La realidad siempre supera a la ficción.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41562698
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo