No tengo escucha cuando le doy al Play en Logic 9.1.8

Pedro Guillermo
#1 por Pedro Guillermo el 30/11/2013
Hola Hispasónicos, lo primero enhorabuena por ser una de las comunidades mas valiosas (en mi caso) que he visto jamás.

Sois de verdad una gran ayuda cuando quiero resolver algún problema en mi Home Estudio.

Al fin me he atrevido a salir de la sombra y exponer mi problema, viendo que, o por mi torpeza buscando o, porque no está aquí en Hispasónic, no he encontrado solución a lo que busco.

Mi equipo :

MBP mediados 2009 (intel Core 2 Duo)

Mavericks OS X

8 Gigas de Ram

Logic pro 9.1.8

Motu 896 HD

Micrófono de condensador Nady 1050

Mi problema :

Cuando tengo la pista sola donde quiero grabar la voz se escucha la voz perfectamente (dandole previamente al botón del "monitor")

EL problema es cuando le doy al play para reproducir las otras pistas de audio, automáticamente la de la voz se deja de escuchar, aún estando el botón de monitor activado.

También he de decir que es un problema que me está ocurriendo desde hace un par de días, porque con anterioridad todo me iba genial.

Un saludo muy grande a todos

Pedro Guillermo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 01/12/2013
Menú Opciones > Audio > Monitorización de Entrada Automática. Desactívala.

J.
Subir
1
Pedro Guillermo
#3 por Pedro Guillermo el 01/12/2013
Muchas gracias Jota!!!!

Ahora mismo no puedo probarlo porque no tengo el micrófono pero avisaré con el resultado!

Un gran saludo y millones de gracias

Pedro Guillermo
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 01/12/2013
De nada :-)

Alternativamente, puedes dejar esa opción marcada (Monitorización de Entrada Automática) y simplemente activar el botón de monitorización de entrada de la pista (el botón de la "I") en vez del botón de la "R" cuando vayas a reproducir . Cuando vayas a grabar, entonces desactivas el de la "I" dejando solo el de la "R" activado.

Saludos,

J.
Subir
1
Pedro Guillermo
#5 por Pedro Guillermo el 11/12/2013
Jota!! Perdona la tardanza pero hasta el día de hoy no he podido probar los ajustes que me dijiste.

Todo va perfecto!

De nuevo un millón de gracias!

Un abrazo!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 11/12/2013
No hay de qué, me alegro! :-)

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo