No tengo ni idea de cubase

papi you
#1 por papi you el 11/11/2007
kiero crear un pista kisiera saver los pasos para crearla no se como se insertan los instrumentos i no se enke canales se grava abro un nuevo proyecto inserto una pista de audio abro el intrumento y no graba nose si lo ago vien no tengo ni idea .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jclor
#2 por jclor el 11/11/2007
Puedes descargarte este manual avanzado de mi servidor:

http://www.valverecord.com/descargas/Cubase.zip

seguro que encuentras muchas soluciones...
Saludos
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 11/11/2007
Hola papi you:

Bienvenido a Hispasonic.

Empieza por leer el manual del cubase como hace todo el mundo que allí está todo y si no sabes esto es que nunca has abierto el programa o es la primera vez que lo abres, luego cuando tengas alguna duda menos elemental de algo puedes preguntar, pero nada más que en el tiempo que esperas que te contesten y diría yo que abres el post ya tendrías esta información tan super elemental.

Prueba abrir un proyecto con 24 pistas de audio que te sale en las opciones y con el ratón en una de ellas con el botón derecho y allí tienes las opciones de crear cualquier pista.

Cambio el título de "ayuda" por "no tengo ni idea de cubase"

Por otro lado intenta escribir en Castellano que no se entiende nada lo que escribes y no cuesta nada...


Saludos
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 11/11/2007
eduardoc escribió:
Empieza por leer el manual del cubase como hace todo el mundo que allí está todo y si no sabes esto es que nunca has abierto el programa o es la primera vez que lo abres


si la gente se leyera el manual de arriba a abajo hispasonic no seria tan famoso, jaja
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 11/11/2007
Es tan famoso precisamente porque hay gente que si que los lee.
Subir
Dub Sacamano
#6 por Dub Sacamano el 11/11/2007
nah, nadie tendria dudas, nadie buscaria ayuda, la mitad de las preguntas aqui son del tipo "¿como grabo voz en reason?", no se, es solo a mi parecer, ultimamente me siento un disociado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo