No tengo rueda de modulación

Antonio Leal
#61 por Antonio Leal el 08/09/2016
Echa un vistazo a este video. Vale más que mil palabras.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hollenius
#62 por hollenius el 08/09/2016
Si, ese lo conocia, te preguntaba por el nano, imagino que es aqui enlazable
Subir
Antonio Leal
#63 por Antonio Leal el 08/09/2016
Efectivamente, así es. Uno de los deslizadores que rodean el cuadro central, concretamente el vertical de la derecha, puedo enlazarlo con un botón del nano. ;-)
Subir
1
hollenius
#64 por hollenius el 13/09/2016
Aquí, el tipo tiene rueda de modulación y no la usa. Tiene un controler y modifica dynamics
Subir
Juanma Moreno
#65 por Juanma Moreno el 18/09/2016
#37
Lo primero un cordial saludo :teclear:
Lo segundo :
GRACIAS! !! , GRACIAS! !!! , GRACIASSSS!!!! :plasplas:
Gracias por tu generosidad y amabilidad al compartir tus conocimientos y explicarlos paso por paso y con fotos y todo.
Yo llevaba "peleándome " con el Nanokontrol...pues....desde que me lo compré hace ....2 meses. ...
Lo tenia funcionando eso si...como controlador de Cubase 8.5....
pero lo que yo quería era controlar los botones de transporte desde el Nanokontrol y controlar los CCs con los faders (sobre todo para instrumentos del Kontackt y para los saxos de Sample modelink que me quiero comprar )....hasta ahora tenia los "Sax Brothers ".
Bueno. ...aunque tiene su curro...llevo desde las 19:00h con el tema y ahora son las 02:00h de la mañana :estonova:
Entre asignar los CCs como explica Gerpepla y asignar los botones de transporte para que funcionen como yo deseaba uffff!
Pero bueno gracias a tu explicación creo que lo he conseguido. ..ya tengo :
CC1 en un fader
CC11 en otro
CC7 en otro
Etc
Bueno voy a dormír que ya se me va la olla con esta movida. ...
Mañana mas!
Buenas noches....y
BGRACIASSSSSSSS!!!! :guitarraelec: :teclado: :plasplas: :birras:
Subir
GerPePla
#66 por GerPePla el 18/09/2016
#65 De nada compañero, para eso estamos. :birras:
Me alegra mucho que lo hayas conseguido. Parece ser que hay compañeros que aún no han podido, pero es porque no utilizan Cubase y no encuentran los Controles Rápidos en su daw.
Subir
Juanma Moreno
#67 por Juanma Moreno el 18/09/2016
#66
Lo único que me gustaría es hacerte una pregunta :
Dentro de controles rápidos en la lista desplegable de CCs....a mi me salen todos los CCs::
CC1
CC2
CC3
CC4
CC5
CC6
.......
CC8
CC9

Y como ves no me sale el CC7....que creo que es el dr volumen ¿verdad? ...
¿a ti te sale? ...
Te recuerdo que yo tengo Cubase 8.5 Pro y cargado una pista instrumento con KONTACKT .
¿sabes porque puede ser?
¿dependerá del instrumento vst cargado?...
Me pareció curioso ya que creo que CC7 es uno dr los controles mdi más usados ¿verdad? ...corrígeme si me equivoco. ..
Muchas gracias de nuevo ! :plasplas:
Subir
GerPePla
#68 por GerPePla el 18/09/2016
El CC7 es el del volumen. Hay muchas formas de trabajar pero por lo general los más usados son el CC1 (Modulation) y el CC11 (Expression), también si quieres sacar más partido al instrumento puedes utilizar el CC2 (breath) para los instrumentos de viento o el CC5 (Portamento) o el CC64 (Sustain). El volumen te lo encuentras nada más pinchar en los Controles rápidos por eso no lo incluirán en la tabla.
Subir
hollenius
#69 por hollenius el 18/09/2016
Si, depende del vst cargado en kontakt.

De hecho, ya me salio, pero cada libreria lo trae distinto.

De ahi que si cargas 10 canales, cada uno con un vst distinto el nano no puedes configurarlo, digamos, rapido, para los 10, solo uno a uno. Creo.
Si se puede, que alguien diga como.
Subir
David
#70 por David el 10/12/2016
Hola. Alguien usa alguna app en tablet o pad para manipular dos cc1 y cc11 simultáneamente? Eje x para cc1 y eje y para cc11?
Subir
hollenius
#71 por hollenius el 10/12/2016
Yo lo intente, pero el enlace es muy complejo.
Subir
Antonio Leal
#72 por Antonio Leal el 10/12/2016
Lo hice una vez, me pareció interesante. Pero complejo. Mejor un nanokontrol, controles y botones y faders físicos....
Subir
hollenius
#73 por hollenius el 10/12/2016
Lo suscribo.

Fueron mis mejores 40 euros gastados.

Con el el workflow es una gozada insana
Subir
Aceituna
#74 por Aceituna el 05/09/2018
Disculpad el reflote pero no consigo hacer funcionar mi nanoKontrol.
Me he mirado los 3 hilos, he instalado el KontrolEditor, he configurado los faders que me interesan para Albion One (en Kontakt), he hecho el Write Screen,...
Y no lo consigo.
Utilizo como DAW FL Studio.
Lo curioso es que con todos lo Generadores que he probado en FL Studio funciona y da gusto lo fácil que es mapearlo.
Pero el dichoso MIDI Learn, o la configuracion del KontrolEditor no me está funcionando.
Ayudaaaa pleaseeee.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo