No tengo sonido con serato

Jorge
#1 por Jorge el 22/12/2014
buenas , tengo la ultima version de serato , la uso con un portatil y la sx y suena perfectamente pero si la enchufo al pc de sobremesa ,no se escucha nada y no entiendo el por que , si es al misma version , tengo instalado el driver y todo , igual que en el portatil que es dond funciona perfectamente.
Gracias un saludo.
Subir
Juano Y Oficial
#2 por Juano Y el 22/12/2014
que portatil es el que no funciona?
Procesador? (Marca, modelo, y frecuencia)
RAM?
Sistema operativo?

Y que firmware tienes en tu DDJ-SX? Ve a la web de Pioneer y revisa que tengas todo actualizado.
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 22/12/2014
en el portatil si funciona , con el pc de sobremesa no, uso win 7 y la ultima version de serato , he instalado y revisado todo 2 veces y sigue igual , cn el portatil funciona pero con el de sobremesa no , no entiendo el porque.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 23/12/2014
Hola tiene pinta en que te ha cojido por defecto el win 7 la tarjeta de sonido de la ddj sx,simplemente deshabilita por defecto la tarjeta de sonido de la sx del pc de sobre mesa yke el pc para sus sonidos utilice la tarjeta de sonido propia del pc y asi te tendria que funcionar...

un saludo.
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 26/12/2014
lo probare a ver jeje soy nuevo en serato...
gracias, feliz navidad.
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 29/12/2014
pues he estado trasteando y no se como hacer eso que me dices , asique sigo igual.... :S
Subir
Jorge
#7 por Jorge el 29/12/2014
EN CUANTO INSTALO EL DRIVER DE LA SX DEJO DE TENER SONIDO , SOLO PUEDO DAR A PAUSE O PLAY PERO SIN ESCUCHAR NADA
Subir
Juano Y Oficial
#8 por Juano Y el 03/01/2015
Es importante chequear que la salida de audio por defecto de tu ordenador son los altavoces integrados para que no hayan conflictos con el software en caso que el controlador este seleccionado. Aquí te dejo los pasos a seguir para chequear la salida de audio:

1. Cierra todas las aplicaciones

2. Ve al Panel de Control > Sonido

3. Selecciona la interfaz de audio integrada o altavoces como el dispositivo de salida de audio por defecto

4. Selecciona la interfaz de audio integrada o microfono como el dispositivo de entrada/grabación de audio por defecto

5. Chequea la pestaña de Communications para ver si necesitas establecer la interfaz de audio integrada por defecto. (Esto no es siempre necesario ya que algunas versiones de Windows no tienen esta opción en dicha pestaña)

6. Abre el software de Serato y conecta nuevamente tu controlador.


Si todavia tienes problemas ve a serato.com > Support > y crea un ticket de ayuda

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo