No tengo suficiente memoria para cargar un SoundFont

mitur
#1 por mitur el 03/04/2004
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar:

Acabo de comenzar a trabajar con Sonar 3, pero al intentar cargar un SoundFont de 12,3 Mb, utilizando el botón Attach, no me lo permite y aparece un texto diciendo que no hay suficiente memoria para cargar el archivo.

Yo pensaba que ahora, los arvhivos de SoundFont, utilizaban todo el disco duro, donde tengo espacio libre de sobra. Parece ser que no es así, o hay algo que no tengo bien configurado.

He buscado por la ayuda del programa, pero no he visto nada.

Alguien ya tenido el mismo problema?

Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 04/04/2004
Es normal que te diga eso pero para intentar ayudarte debes decir que tarjeta de sonido tienes
Subir
mitur
#3 por mitur el 05/04/2004
Si, se me olvidó nombrar la tarjeta. Se conoce que tenía en la cabeza que si pregunto por SoundFont, todo el mundo pensará que tengo una Sound Blaster. Lo siento.

Pues eso, tengo una Sound Blaster Live.

Pero bueno, este problema, ya lo resolví. Parece que en el panel de control de la tarjeta, tenía que añadir más espacio al bufer de control para SoundFonts. El caso es que por fin pude cargar el que me interesaba y más.

Ahora, el problema es que el audio no funciona (al principio si funcionó). Las pistas de audio están como muertas. Se añaden normalmente, se importan los archivos de audio con normalidad, pero no sucede nada. Ni siquiera aparece un error. El caso es que al principio, cuando estaba probando el programa, importé un pequeño archivo de audio, y se escuchó perfectamente.

En Options/Audio... he cambiado del controlador por defecto, al MME (por si acaso) y a los otros (ASIO, etc) y la cosa sigue igual.

Un poco de ayuda por favor! Gracias.
Subir
Chocoloco
#4 por Chocoloco el 22/04/2004
Yo uso LiveSynth Pro para cargar mis sf2 directamente en la memoria ram de mi compu y me funcionan perfectamente. Antes usaba la SB Live para cargarlos pero era muy enredado. Con este programa le dije adiós a la SB. Los abre super rápido, sin problemas y los disparas con cualquier tarjeta.
Mi máquina tiene 256 de Ram que creo es lo mínimo para trabajar con audio.
Te lo recomiendo ampliamente.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo