No tiene permiso para abrir este archivo......

piplo
#1 por piplo el 23/08/2008
holas, tengo un problema que no he sabido como solucionar, un par de dias atras hice tres pistas las que el FL studio no me la a podido reconocer luego que las he querido abrir, el mensage es el sgte: "no tiene permiso para abrir este archivo.. solicite un permiso al propietario o a un administrador", he pensado que quizas tenga que ver con el DIRECT WAVES, ya que para esas pistas usé este plugins en algunos canales.. o quizas no tenga que ver, la verda es que nose, solo se lo que tiene en comun esas tres, FL studio me las reconocia anteriormente y ya no.. ¿alguna solucion? .. tengo todo en la cabeza pero seria mucho mejor rescatarlas de algun modo mas facil, y no esla gracia tbn estar eprdiendo tus trabajos.. espero algun respuesta..de ante mano, muchas gracias!..

no se si tendra que ver, pero el fl studio 8 es el que stoy utilizando... adios =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 24/08/2008
¿¿Probastes si tu session no es limitada??
Tienes que tener cuenta de administrador del equipo, pues con la de invitado no puedes modificar casi nada de programas que este en el disco local C: aunque Fruityloops este en un Disco D: los cambios que realises se ven afectados al C:
y como la cuenta de invitado o limitada no te permite estos cambios puede ser
la causante de esos problemas.

Es un caso posible, de echo yo en un CIber trate de instalar mi Fruityloops y no me funciono ni la DEMO por tener cuenta invitado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo