No tienen casi bajos los yamaha hs50,es cierto¿

  • 1
tetrixmo
#1 por tetrixmo el 25/11/2010
no los he probado pero 40w por monitor que tiene pienso que es bastante,no se por que dicen entonces esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
delta9THC
#2 por delta9THC el 25/11/2010
Yo tengo los hs80 y he escuchado los hs50, hay más diferencia en potencia de graves entre uno y otro que en el precio, sin duda cuando has escuchado los hs80 la primera impresión al escuchar los otros te parecen muy pobres y si, falto de graves, quizás sea acostumbrarse a ellos.
Subir
DJ KETAFLUSH
#3 por DJ KETAFLUSH el 25/11/2010
Yo tambien me hago esta pregunta!
He escuchado los hs80m y la verdad es que son muy baratos, pero suficiente como para que se me vayan del presupuesto!!
Yo creo que los hs50m de bajos seguro que algo cortos van, corta las frecuencias a por debajo de 55hz. Sin embargo vi unos esinear 08, que seguro que de bajos van bien, y de precio son 211 la pareja, lo que no se es la calidad y que tal funcionan. Sabeis algo vosotros??
Un saludo!
Subir
DJ KETAFLUSH
#4 por DJ KETAFLUSH el 25/11/2010
Yo tambien me hago esta pregunta!
He escuchado los hs80m y la verdad es que son muy baratos, pero suficiente como para que se me vayan del presupuesto!!
Yo creo que los hs50m de bajos seguro que algo cortos van, corta las frecuencias a por debajo de 55hz. Sin embargo vi unos esinear 08, que seguro que de bajos van bien, y de precio son 211 la pareja, lo que no se es la calidad y que tal funcionan. Sabeis algo vosotros??
Un saludo!
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 26/11/2010
pues yo tengo unos hs 50 y si colorean un poquito los agudos, pero suenan bastante bien, yo no he tenido problemas con ellos es cuestion de acostumbrarse a ellos, de hecho te compres lo que te compres, tendras que escuchar mucha musica con ellos para acostumbrarte a su sonido.
yo te los recomiendo
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 26/11/2010
En general hay que tener en cuenta que ningún monitor de campo cercano va a bajar en graves lo suficiente si no se dispone de un subwoofer, lógicamente los que tienen un woofer pequeño como el hs50 que es de 5 pulgadas va a tener menos graves que uno como el hs80 con uno de 8 pulgadas, pero de todas maneras aún con este se nota mucha diferencia entre usarlos solos o con un subwoofer, tanto los hs50 como los hs80 tienen una buena relación calidad / precio, pero como comenta issac_devaneo es muy importante acostumbrarse a los monitores y saber interpretar como suenan para poder trabajar correctamente con estos, los que sean.

También es muy importante tener la acústica controlada, algo que nunca hay que descuidar

Saludos
Subir
DJ KETAFLUSH
#7 por DJ KETAFLUSH el 26/11/2010
De acuerdo, de todas maneras alguno me podria decir si la marca ESI es de confianza?
Saludos! Y gracias!
Subir
JeTBLaCK
#8 por JeTBLaCK el 26/11/2010
¿A qué os referís exactamente cuando decís "colorear"?
Subir
tetrixmo
#9 por tetrixmo el 27/11/2010
pero tienen bajos acetables o carecen de ellos,no lo creo pero claro si los comparais con los de 80 logicamente tiene menos pero sin compararlos alguien que los tenga los hs50 que diria,se escuchan los bajos o no ,ademas para una sala pequeña de 4x3 aconsejan de 5 de sobra...que me decis merecen la pena o de bajos cero patatero
Subir
evil5150
#10 por evil5150 el 27/11/2010
Precisamente hoy me los compre, desgraciadamente no voy al local hasta el martes :(

Pero antes de hacer la compra leí mucho sobre monitores en el mismo precio y estos eran los que mas sobresalían

Y por ahí leí algo importante y que decía mas o menos así

La gente a veces esta acostumbrada a escuchar esas bocinas de consumo casero que traen los bajos muy coloreados, y cuando escuchan una bocina con frecuencias planas creen que carecen de bajos


Con esto coincido con lo dicho anterior hay que escucharse el ipod entero para acostumbrarse al sonido y para que se aflojen los wofers

Te estaré avisando mi opinión en un par de días
Subir
Magic Room Records
#11 por Magic Room Records el 27/11/2010
cuando digo que colorean un poco los agudos, es que el sonido se nota un poquito agudito, pero todos los monitores hacen algo, o ya sean grabes o agudos pero todos tienen sus detalles, hay que tener cuidado y comprar monitores lo mejor balanceados , hay algunos como los de M audio que dios mio como disfrazan todo, tierminas de mezclar y despues te das unas sorprendidas porque son muy poco confiables.

A mi un maestro me dijo que lo decepcionate de estre trabajo, es que aunque mezcles, en el mejor estudio con el mejor equipo, la mejor banda, y el mejor productor e ing de sonido, toda cancion termina sonando eb formato mp3 por medio de un ,celular, ipod. audifonos, y reproductor casero, y ninguno tiene la calidad de un monitor como en la que fue mezclada la cancion.

saludos. no te hagas bolas comprate un KRK o unos Yamaha, y antes de mezclar escucha musica en ellos para entenderlos.
Subir
Fernando Cubillos
#12 por Fernando Cubillos el 27/11/2010
Yo tuve los HS50M, luego los acompañe con un sub KRK 10s, pero al final terminé vendindo todo, y me compré los HS80M, y hasta ahora andan muy bien. Al principio me chocó la falta de bajos, pero estaba acostumbrado a mezclar con un sub casero, antes de tener monitores, por ahí también va la cosa. Es cosa de acostumbrarse a ellos no más. Como dicen acá, antes de empezar a mezclar, date varios días para escuchar música en ellos y acostumbrarte a como suenan. otra cosa es que la diferencia entre estar a 30cms de ellos y estar a 1mt cambia mucho las cosas (Por la sala tmbn), pero al menos se alcanzan a desarrollar un poco mas los bajos.

Por ese valor, KRK y Yamaha andan bien.
Subir
tetrixmo
#13 por tetrixmo el 30/11/2010
alguna sugerencia,pocos bajos ,suficientes,de sobra pa ra habitacion pequeña...?
Subir
flakolara
#14 por flakolara el 30/11/2010
Hola , te cuento, el otro día fui a comprarme un subwoofer, yo tengo unos Yamaha msp5 y la verdad es que la evidente falta de graves de éstos, me llevó a esta decisión. conversando con el vendedor me contó que el tenía los HS50M, y que según su opinión, había que ocuparlos , sí o sí , con Subwoofer, por que también tenian esta notoria falta de graves, yo he tenido monitores de 5` con anterioridad a éstos (M-audio , KRK), y proyectaban más en este rango de frecuencias , supongo que para hacerlos mas atractivos en una primera escucha, sin embargo ,si uno quiere saber que esta pasando de 50hz para bajo (ya que la información que allí hay puede ser vital dependiendo del estilo en el que trabajamos), hay que tener un sub. También tuve unos de 8`, pero prefiero 5`y subwoofer. en fin, como dicen ustedes, para gustos ..........

Salu2 compañeros
Subir
tetrixmo
#15 por tetrixmo el 30/11/2010
no llego a entenderlo,yo tengo unos logitect con un subwofer de 40 w y tengo el subwofer al minimo y aun asi suenan un huevo los bajos,entonces si los yamaha hs50 tienen 40w de bajos cada uno yo notare mas bajos supongo no o como los logitect son hify se escuchan mas los bajos?es asi o en mi caso yo voy a notar un incremento de bajos respecto a los logitect?
sigo diciendo que yo he leido que para habitaciones pequeñas unos de 80 es peor que unos de 50,a si que en que quedamos me los recomendais los yamaha de 5 o para 5 mejor de otra marca?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo