No todo es bonito [canción protesta]

Recplay
#1 por Recplay el 24/09/2005
Buenas amigos, acabo de subir una canción que grabé ayer.

A ver que os parece la idea.

Salud.

El link es este:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6862
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 24/09/2005
Muy buenas recplay!

Me ha gustado bastante el tema obviando la producción y demás cosas. Es una pena que con los temazos que tienes, no se escuchen con la producción que debieran. Saludos!!
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 24/09/2005
Muchas gracias DrugSlove! Bueno, no se si es un temazo, pero me divertí mucho grabándolo.

Salud.
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 24/09/2005
Cuando escucho tus temas no sé por qué, me olvido de todos los fallos y me los imagino que suenan bien y me suenan de puta madre en mi cabeza, por eso digo que es una pena. (estaré loco?) :D
Subir
Recplay
#5 por Recplay el 24/09/2005
No estás loco. Pero coño, con estos comentarios parece que te tenga sobornado. Jeje.

En serio, muchas gracias. Estos comentarios me animan a seguir dando la nota (desafinada, por supuesto).

Salud.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 24/09/2005
Que tal chicos

Bueno, el tema empieza raro y estoy a punto de apagar el reproductor, pero de pronto, todo cobra sentido, y sinceramente me parece un tema muy original y muy clavada la letra.

Las cosas raras que hace la guitarra quedan muy bien, y no sé, me gusta tio, sobre todo a partir del minuto 1:10.

"Para estar tranquilo sigue bebiendo /consumiendo", jeje, la letra tiene una parte oscura que no sabría describir. Dentro de todo lo que no es bonito, hay cosas tan terribles, que es mejor tomarselo de broma como tu haces.

Salud tio, me mola el tema....
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 24/09/2005
La idea es de puta madre, sobre todo porque te evitas tener que afinar la guitarra.
Subir
Recplay
#8 por Recplay el 25/09/2005
Hola amigos,

PerversaFantasía, el tema empieza como empieza Bonito de Jarabe de Palo, pero con una voz pseudo-tenebrosa en coña. Que bien que no la hayas cortado!

Me alegra que te guste la letra, y la idea del tema. En realidad, lo que pretendo es meterme con el consumismo, en esta canción. Pero tampoco digo nada claro. Y la coña está un poco ahí no? Que más da como esté el mundo, si yo me evado de todo comprándome unos zapatos que estén de moda (y que cuestan 90 € pese a que los haya fabricado un niño en Asia al que le pagan 1 € al día), o emborrachándome en un bar.

No se que son las cosas raras que hace la guitarra. Lo más raro de la canción lo hago simulando un ave de corral con mi propia voz (poniéndole mucha reverb y delay).

Guitarra, porqué me evito afinar la guitarra? Porqué yo también ando desafinado? xD Me alegra que te guste la idea.

Gracias a los dos por la escucha y los comentarios.
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 25/09/2005
Pues siento decirlo pero este tema me desconcierta y no me ha gustado nada.

Salut!!
Subir
Recplay
#10 por Recplay el 25/09/2005
Bueno espasónico, gracias por la escucha. Y también por decir que no te gusta. En que te desconcierta? Que es lo que menos te gusta? La letra, la música? Le harías algo? La tirarías a la basura?

Gracias de nuevo. Y salud!
Subir
Casa2
#11 por Casa2 el 25/09/2005
Joder recplay lo tuyo es una especie de Tom Waits con tres cuerdas en la guitarrra... Tiene un toque divertido a la vez que serio.
Me tomo en serio esta música, pero espero que vayas puliendo la producción en futuras composiciones... o tal vez sería mejor que te mantuvieras en esa linea :loco:

No se tengo sentimeintos contradictorios acerca de este tema....
Subir
Recplay
#12 por Recplay el 25/09/2005
Hola Casa2,

muchas gracias por la escucha, y por mencionar a Tom Waits. Por cierto, mi guitarra tiene las 6 cuerdas, pero como la aporreo, sólo suenan las 3 últimas, jeje.

Me alegra que le encuentres ese toque divertido-serio. Intentaré ir puliendo la producción (para empezar me tengo que comprar un micro, porqué con lo mal que suena el que tengo, es imposible ecualizar correctamente).

Esta canción necesita arreglos todavía. No tengo nada pensado. La letra la tengo escrita desde hace un año y medio, pero le puse los acordes hará 5 días.

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo