NO valid ASIO drivers

ngun
#1 por ngun el 08/11/2008
Hola a todos. Tengo un problema y es que me acabo de instalar el Nuendo 3, y siguiendo las instrucciones de grabación, no me funcionasn las cosas... le doy a VST-conexiones y en Stereo In 1, en dispositivos de audio, me pone: "No Valid ASIO Driver". con ello, fui a la pagina de ASIO4all y me descargué el ultimo pack... y no cambia nada! que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/11/2008
Hola,

debes seleccionar esos ASIO4ALL en las preferencias de Nuendo.

TONi
Subir
ngun
#3 por ngun el 08/11/2008
toniterrassa escribió:
Hola,

debes seleccionar esos ASIO4ALL en las preferencias de Nuendo.

TONi



Muchas gracias toni, y perdona mi incultura en este software (y en el software musical en general...). una vez que le he dado a archivo>preferencias, se me abre una ventana ocn un esquema a la izquierda. A qué debo darle para seleccionarlos? llevo un rato buscandoo y no tengo ni idea... :S

muchas gracias!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/11/2008
Pués no tengo instalado ni Cubase ni Nuendo para decírtelo con seguridad, creo que era "multitrack devices" o algo asi. Está más o menos por la mitad.

TONi
Subir
ngun
#5 por ngun el 08/11/2008
joe, la verdad es que no tengo ni idea... si te pongo el esquemita sabrias decirme?

apariencia
-general
-medidores
-area de trabajo
configuracion
general
grabar
-broadcast wave
midi
-archivo midi
-filtro midi
opciones de edicion
-audio
-controles
-modificador herramientas
-midi
-proyecto y mezclador
-video
-herramientas
partituras
-capa del evento
transporte
-control de maquinas
vst
-plug-ins
-arrastrar
-medidores
-sala de control
visualizacion de eventos
-audio
-midi
-marcadores
-reglas
-video
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 08/11/2008
No es este menú el que debes abrir, el menú es "settings" en inglés y me parece que és el penúltimo del menu principal (la barra superior) antes de ayuda.
¿ No te venia el manual en pdf en esta versión crackeada del Nuendo que tienes :twisted: ?
échale un vistazo, anda. Una cosa es ayudar, pero ahora quieres que te lleve de la mano y eso si que no...

TONi
Subir
ngun
#7 por ngun el 08/11/2008
ale, creo q ya he encontrado la ventana que me querias decir. puede ser la de dispositivos>configuracion de dispositivos? a la izquierda, en el esquema, me aparece la imagen siguiente:
VST audiobay (en el que está seleccionado ASIO4ALL v2, y no tengo mas para poder seleccionar) y dentro de ese apartado me pone NO VALID ASIO DRIVER, junto a VST system link, VST entradas y VST salidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo