No veo las automatizaciones

Toni
#1 por Toni el 01/02/2019
Hola a todos. Tengo un problemilla que supongo que es una tontería, pero me estoy volviendo loco desde hace ya tiempo.

En mi estudio uso plugins digitales (sofware) y sintes (hardware) con vst. Uso Cubase y las automatitzaciones de los plugins (software) me funcionan correctamente, pero en 2 de los sintes (hardware) con vst no puedo usar las automatizaciones en el daw. Por ejemplo, grabo una automatización de un oscilador con "W y R" pero no me aparece en la subpista de automatización de Cubase para poder hacer las correciones que yo quiera.. He hecho mil pruebas y nada. Puede que sea un problema de configuración de los envíos o inserciones del vst a la pista en cuestión? Si es así, como debo solucionarlo? y si no es así, alguien me puede ayudar?


Lo único que he visto de diferente entre las pistas en las que veo las automatizaciones y las que no, es que en las que sí me funciona aparece la letra "e" de "editar configuración de canal" y en las que no me aparecen la automatizaciones, no aparece la letra "e" de "editar configuración de canal", en su lugar aparecen unos cuadraditos. Puede que venga por aquí el problema? Como lo soluciuo

Muchas gracias a todos de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
thumbnail_IMG_8260.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 02/02/2019
Toni escribió:
pero en 2 de los sintes (hardware) con vst no puedo usar las automatizaciones en el daw

Hola, esto no lo entiendo... no sé qué quieres decir, explícalo un poco mejor, ya que una cosa son Vsti y otra una pista midi que maneja un sinte hardware.
Saludos.
Subir
Toni
#3 por Toni el 02/02/2019
Las automatizaciones que no me aparecían eran las de los sintes hardware que tengo con Vst, por ejemplo el Virus TI. Pero ayer me dieron la solución. Gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo