Noche en Blanco Madrid

  • 1
Pokemos
#1 por Pokemos el 22/09/2006
Madre mia, no conocia este evento ( #-o ) y aun estoy alucinando con la cantidad de actividades y la calidad de éstas. Mañana, Sábado 23 de Septiembre en Madrid, toda una madrugada dedicada a la pintura, la escultura, la musica, el teatro...

Yo no me lo voy a perder y los interesados no deberias hacerlo tampoco :wink: .

http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lan ... /index.jsp


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tersites
#2 por tersites el 22/09/2006
Mi recomendación para el Museo Arqueológico Nacional, que es donde trabajo y conozco a quien se ha currao la noche en blanco en el museo, si a alguien le interesa la arqueología que no dude en ir.

Un saludo!
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 22/09/2006
si no me equivoco, además, ¡es todo gratuito!
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 22/09/2006
joder, muchas gracias por la info (mira que veo un cartel todos los dias, pero ni me había parado a leerlo), ya tengo plan para mañana
Subir
stigma2
#5 por stigma2 el 23/09/2006
Buah! vaya novedad... anda que no habré paasado yo noches en blanco.. :birras: :birras:
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 24/09/2006
pasear por madrid esta noche ha sido vomitivo :machaca:
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 24/09/2006
deberían de hacerlo más amenudo
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 24/09/2006
ArkaNoise sabiamente escribió:
pasear por madrid esta noche ha sido vomitivo :machaca:


e ir en coche ni te cuento... señalización ninguna, para atravesar la castellana casi imposible...

la parte de la iniciativa cultural me parece cojonuda, la verdad...

pero la logística en cuanto al tráfico y la organización de la ciudad ha sido nefasta... ¿cuesta mucho poner un cartelito para informar de que el eje de colón génova y demás estaba cerrado al tráfico, en vez de tener que comerte un atasco hasta casi colón y tener que darte media vuelta cuando te avisa el policiía que controlaba el tráfico?
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 24/09/2006
eso eso, yo lo vi, la gran via también estaba cortada, de repente te encontrabas con una lechera de la policia cruzada por la mitad.. una puta mierda!
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 24/09/2006
Me di un paseo por la calle fuencarral, hasta el culo de modernillos apestosos, dejándo todo hecho una porquería de litronas, meados y basuras...
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 24/09/2006
pos eso, que pa la próxima, mejor organización, joder...
Subir
AlienGroove
#12 por AlienGroove el 24/09/2006
La fiestecilla del matadero estuvo divertida :D
Subir
Pokemos
#13 por Pokemos el 24/09/2006
que de gente :? ...es cierto, lo del tráfico fué penoso...no habia avisos ni nada, de repente me veia encerrado en una calle, con coches por detras y policias por delante ( 8) ) diciendome que no podia pasar :evil: ...cuando aparqué y fui para paseo de recoletos aquello parecia una manifestación ¡qué de gente! seguro que mas de la mitad no ha pisado un museo en su vida...aunque claro, igual por estas iniciativas la gente se anima, aunque si hay que pagar mira que lo dudo...como iniciativa bien, como caos tambien!
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 24/09/2006
Como siempre jodiendo las buenas ideas. Los ayuntamientos parece que sólo están para crear problemas. (y pa cobrá)

Aquí también hacen gracias como organizar megafestivales y no ampliar los servicios de transporte que ya de por si funcionan mal, fatal e incluso peor.

Lo bién que me lo iba a pasar yo si abriesen de noche las cosillas esas culturales, los puticluses, los bingos, ...
Subir
Dorian Gray
#15 por Dorian Gray el 24/09/2006
de putusima madre la noche en blanco el transporte una puta mierdfa no se si habira un pacto entre ayuntamiento y taxi pero ayer los taxis se forraron
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo