Noche en Blanco Madrid

  • 2
Dorian Gray
#16 por Dorian Gray el 24/09/2006
deberia haber al menso otra noche en blanco al año es de puta madre
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#17 por Pokemos el 24/09/2006
Esta bien la idea, pero yo al menos no pude entrar en casi ningun museo!si es que habia colas kilometricas...era imposible :cry: . No pude aprovecharlo apenas. ¿Visteis la instalación de la Puerta de Alcalá?estaba muy curiosa...

PD: vi cantidad de Snobs haciendose los entendidos...que asco :-&
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 24/09/2006
Yo tampoco pude entrar a ningun museo, cada vez que lo intentaba habia un bar al lado que me lo impedía :paletas:
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 25/09/2006
anda que....

la noche más arty....somos la polla en nuestra burguesía cultural del Pryca por normativa mercadotécnica Europea...Estas cosas no tienen sentido...siempre igual. Masa incómoda, y balidos. No aprendo. Lo bueno no compensa lo negativo,...estas cosas son una derrota. Lo mejor, el helado de sandwich y los libros copyleft y proyecciones del Conde Duque....

EL Arte se muere si el público no participa...Lo siento pokemos, sé que te tocará, pero me enladrilla esa atmósfera que vivimos peligrosamente. Me aburre todo.

Tomad Siempre la calle!!, El Arte a las esquinas ya!! No se pueden poner proyecciones no mercantiles en las fachadas y calles todo el año, toda una vida?..no se pueden abrir los museos más amenudo de free?....no se puede hacer que la gente participe de todo esto y muchas más cosas impensables de manera menos borrega y agobiante??

Bueno....aún así, como los males menores,..."mejor vamos a estar aquí, que delinquiendddo!!"
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 25/09/2006
joder! pues claro! ojalá todas las noches fuesen en blanco!! ojalá los ayuntamientos ofrecieran espacios para que músicos, pintores, escultores, etc... hicieran lo que quisieran... y no hablo de profesionales ni de dinero...

ojalá que la "noche en blanco" de madrid tuviese más elementos culturales reales... por que te coges el programa y es de espanto... actos que no interesan a nadie, mezclado con música descafeinada y con "más de lo mismo"...


de todos modos sí que había cosas interesantes y muy atractivas... la exposición de manolo valdés me encantó, el circo estaba genial y vi a un grupo indienoisedeesos en fuencarral que molaba... y más cositas...

las psicofonías a todo volumen en la casa de américa, con toda la calle iluminada con focos, eran atronadoras... sobrecogía, entre lo tarde que era y la caña que le metían a los bafles parecía que estabas soñando... :)
Subir
Pokemos
#21 por Pokemos el 25/09/2006
Claro joder, ojala todos los dias los museos, bibliotecas, teatros...abrieran libremente sus puertas, tanto para publico como para artistas, OJALA!. Ya que, aunque estas cosas sean un intento de lavado de cara con agua turbia para los ayuntamientos, no queria perder la oportunidad de aprovecharlo. Lo aproveché mucho menos de lo que me hubiera gustado, como ya dije, habia muuuuuchisima gente, gente de esa que va alli como va al carrefour a dar un paseo y pedantes que creen saber mucho y solo gastan saliva.
Subir
Gas_boy
#22 por Gas_boy el 25/09/2006
...lo que está claro es que en Madrizzz hay interés por la cultura, se veía gente de todo tipo y de distinto nivel cultural por ahi, en fin....pena que no hagan esto más amenudo la verdad.
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 25/09/2006
ArkaNoise @ 24 Sep 2006 - 03:08 PM escribió:
Me di un paseo por la calle fuencarral, hasta el culo de modernillos apestosos, dejándo todo hecho una porquería de litronas, meados y basuras...


Hombre, Madrid de por si ni siquiera un dia normal es un buen sitio para ir en coche. Yo fui en transporte publico y estuve por la zona de conde duque. Estuvo muy bien y me la pase de lujo!

Gente muy maja y algunas propuestas que valian la pena el paseo (otras que a mi gusto era mas paja mental que una expresion de arte, pero vamos que sobre gustos no hay nada escrito!).

Ademas, habian puesto busses para recorrer la zona (y moverte en ellos de ser necesario) y el metro funciono hasta muy muy tarde (yo creo que lo pille a las 4 de la madrugada, para seguir la juerga por Alcorcon).

Si es verdad que hay que replantear la organizacion, pero por ser una primera vez no estuvo nada mal! :D
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 25/09/2006
Alguien escribió:
Madrid de por si ni siquiera un dia normal es un buen sitio para ir en coche


Me di un paseo.. a pie...
Subir
Pokemos
#25 por Pokemos el 25/09/2006
yo fuí en coche porque no me quedaba otra, no vivo en Madrid Capital :S
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 27/09/2006
va a ser por eso que nunca vienes a las quedadas :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 27/09/2006
katakraos @ 27 Sep 2006 - 12:42 AM escribió:
va a ser por eso que nunca vienes a las quedadas :mrgreen:


Inválido como excusa; Dune vino..
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 27/09/2006
por eso o digo :twisted:
Subir
Manuelerman
#29 por Manuelerman el 27/09/2006
Si supierais la cantidad de noches en "blanco" que llevo.... :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo