una atmosfera de sonidos del ordago de guapos.....explica un poco mas que es el Logic.pro....para los profanos como yo.
un saludo grandote
Hola Santi!..antes de nada te dire que este es el tema tuyo que mas me ha gustado hasta la fecha; es un chill-out etereo pero no como otros que son tan apaciguados que llegan a provocarme sueño....aqui has mantenido una cadencia ritmica que me relaja pero, a la vez, me mantiene atento. Hay muchas cosas que destacaria como son las bateras y percusiones (esa caja que suena por el 3:26 suena muy dulce y la reverb que le has metido me gusta un monton); el piano "underwater" es muy apropiado y ese cello con ataque suave me vuelve loco.
El unico detalle que yo tocaria es la presencia del plato....lo esconderia un poco ya que es el elemento mas constante de la mezcla y de lo que se trata es de disfrutar del resto de sonidos....aunque es un detalle sin importancia.
¡¡Hay que ver lo que da de si agosto!!.Un placer y un saludo!.
Hola Santi:
Simplemente espectacular........., yo no soy capaz de poner un solo pero, tal vez porque cuando me enfrento a las creaciones de algunos de vosotros a los que considero Músicos de verdad, y no juntanotas del tres al cuatro como el que suscribe,tal vez por que se de antemano que sabéis transmitir sentimientos sin la necesidad de una letra que conduzca el tema; ...... y eso es para mi este tema, paz, relajación, disfrute, y atmósfera a temas noventeros con clase y elegancia.
Un Verdadero Placer
joeer, esto me ha hecho recordar cuando vivia en brasil que pasaba mis dias de fiesta en el chiringuito de unos chicos de albacete... hmmm que paz, que musica,,, te invito una cerveza en este sitio.... [attachment=0:4443d]gamboa100%.jpg[/attachment:4443d]
gracias por el viaje mental... no solo inapelable el sonido y la parte "tecnica" de acuerdo a mis pobres oidos, sino que encima de eso... esta buenisimo!! Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Santi. Me encanta tu tema, el tratamiento rítmico que has hecho va de lujo. Ese duende tiene magia ehh. Hay muchas sutililezas. Suena muy bien y trasmite. Que más.... felicitaciones!!!!
Un saludazo.
Es que el sonido en tus temas es siempre impresionante, y encima los temas como este ya se salen. Me ha encantado. Un placer escuchar estas cosas.
Muy bonito tema, yo cuando aprenda quiero hacer música así.
Muy relajante y muy bien hecho.
un aplauso tio