La noche del duende

SantiEscriva
#16 por SantiEscriva el 04/09/2007
Raúl_Gonzalo escribió:
Me ha gustado mucho Santi. demuestras como siempre gran sensibilidad y armonia en tus composiciones. =D>


Eeey Raúl, gracias por tus coments, a mi tambien me gusta mucho tu música, por cierto visité tu página y me encantó muy bien desarrollada y un diseño precioso.
un saludazo
Santi
Subir
josetomas
#17 por josetomas el 04/09/2007
joer no lo puedo escuchar,que putadaaaaa
Subir
SantiEscriva
#18 por SantiEscriva el 06/09/2007
metodico escribió:
en tu linea santi otra vez estoy por aqui tras unas largas y bonitas vacaciones jajjajajaj ,saludos santi nos leemos por aqui =D> =D> =P~ :mrgreen:


Eeeey metodico, que alegria por aquí otra vez, me alegro que tuvieras buenas vacaciones, asi habras cargado las pilas jajaja. Nos leemos
Un saludote
Santi
Subir
josetomas
#19 por josetomas el 06/09/2007
por fin suena y a valido la pena esperar por que es toda un delicia de tema.felicidades
Subir
SantiEscriva
#20 por SantiEscriva el 10/09/2007
involucrado escribió:
Un gran trabajo Santi!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicitaciones!! =D> =D> =D> =D> =D>

Me pregunto cómo sonaría ésto por ejemplo, interpretado por un grupo de personas con instrumentos reales y medio "primitivos". Lo imagino maravillosamente increíble. Ya vendrá algún VST de niños índigo :D

Salud y gracias por tu música!!!


Gracias invo por la escucha, pues quizas hasta podría quedar bien y todo jajjaja, me alegro que te haya gustado.
Un saludazo
Subir
ARTURGISUS
#21 por ARTURGISUS el 11/09/2007
sublime.

elegancia, melodica enternecedora, sonidazo, y un groove que te arrastra hasta los mas bellos parajes,..............
no se puede explicar lo que se siente al escuchar tu musica.
simplemente fantastico, Santi.
un abrazo. =D>
Subir
DiegoC
#22 por DiegoC el 12/09/2007
aahhh que clima ! dan ganas de echarse a volar,
y si hay lugar voy yo tambien con monarca a tomar algo y de paso me tiro del acantilado...

muy buen gusto, todo en su justa medida =D> =D> =D>
excelente sonido, me encanta el sonido de la bateria, ¿que usas?
Subir
yidneth
#23 por yidneth el 14/09/2007
yo no puedo escucharlo... y vi un comentario de alguien que le pasaba lo mismo :/?
luego lo volveré a intentar
Subir
SantiEscriva
#24 por SantiEscriva el 15/09/2007
monarca escribió:
joeer, esto me ha hecho recordar cuando vivia en brasil que pasaba mis dias de fiesta en el chiringuito de unos chicos de albacete... hmmm que paz, que musica,,, te invito una cerveza en este sitio.... [attachment=0:143e1]gamboa100%.jpg[/attachment:143e1]
gracias por el viaje mental... no solo inapelable el sonido y la parte "tecnica" de acuerdo a mis pobres oidos, sino que encima de eso... esta buenisimo!! Saludos.


Eeey monarca, me alegro que te haya gustado, cuando quieras nos tomamos esa birras en ese sitio tan fastastico, gracias por tu apoyo, un saludazo
santi
Subir
SantiEscriva
#25 por SantiEscriva el 15/09/2007
Juaniblus escribió:
Hola Santi. Me encanta tu tema, el tratamiento rítmico que has hecho va de lujo. Ese duende tiene magia ehh. Hay muchas sutililezas. Suena muy bien y trasmite. Que más.... felicitaciones!!!!

Un saludazo.


Eeey Juaniblus, el duende ese está inspirado en mi hijo pequeño, que es un cabroncete que se esconde como ellos jajajaja, me alegro que te haya gustado.
Un saludote.
Subir
SantiEscriva
#26 por SantiEscriva el 18/09/2007
loflipas escribió:
Es que el sonido en tus temas es siempre impresionante, y encima los temas como este ya se salen. Me ha encantado. Un placer escuchar estas cosas.


Eey loflipas, gracias tio, me alegro mucho que te guste, un placer.
Unn saludazo
Santi
Subir
SantiEscriva
#27 por SantiEscriva el 20/09/2007
toral escribió:
Muy bonito tema, yo cuando aprenda quiero hacer música así.

Muy relajante y muy bien hecho.

un aplauso tio


Eeey toral , pero si ya sabes hombre,gracias por pasarte.
Un saludazo
Santi
Subir
SantiEscriva
#28 por SantiEscriva el 21/09/2007
ARTURGISUS escribió:
sublime.

elegancia, melodica enternecedora, sonidazo, y un groove que te arrastra hasta los mas bellos parajes,..............
no se puede explicar lo que se siente al escuchar tu musica.
simplemente fantastico, Santi.
un abrazo. =D>


Eey ARTURGISUSU, Me has hecho sonrojar :oops: ,me alegro que te guste mi temita, muchas gracias por tus comentarios tio.
Un saludazo
santi :D
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 22/09/2007
Trabajo de 1ª división, como en ti es habitual. Unos sonidos magníficos para cada elemento y un sonido general de 10. Mi enhorabuena.

Saludos.
Subir
SantiEscriva
#30 por SantiEscriva el 24/09/2007
elmulo escribió:
aahhh que clima ! dan ganas de echarse a volar,
y si hay lugar voy yo tambien con monarca a tomar algo y de paso me tiro del acantilado...

muy buen gusto, todo en su justa medida =D> =D> =D>
excelente sonido, me encanta el sonido de la bateria, ¿que usas?
Ç

Eeey elmulo, me alegro que te guste tio, nos podemos ir todos a tomar unas birras jajaja,
respecto a la batería está hecha con el ultrabeat de Logic pro, super comprimidita y con mogollón de reverb.
gracias por opinar.
Un saludazo
Santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo