Nokia se pasa a windows mobile (phone 7)

paquitom
#1 por paquitom el 11/02/2011
http://www.20minutos.es/noticia/956232/0/nokia/microsoft/android/

Buen golpe de Microsoft. Veremos a ver que pasa
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 11/02/2011
Yo tuve un par de dispositivos con windows mobile, el primero casi lo tiro por la ventana, y el segundo lo regale, odio los smartphone de Windows Mobile porque van lentisimos. Para un ordenador prefiero Windows antes que otro SO.
Subir
paquitom
#3 por paquitom el 11/02/2011
Mi padre tiene un hd2 con windows mobile 6.5 y la verdad es que es una verdadera porqueria. Va lento lento lento.
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 11/02/2011
A Nokia practicamente no les quedaba otra opción si querían competir...

Yo acabo de pasarme a HTC-Android desde un Nokia-Symbian y estoy literalmente flipando :shock:

Saludos.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 11/02/2011
Pues Nokia acaba de caer en la bolsa tras la alianza con Microsoft, pobrecillos. Ahora sí que no vuelvo a tener un Nokia (sólo he tenido uno y me arrepiento de lo malo que es).

Punto para Apple y Google!
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 11/02/2011
De hecho, Nokia ha admitido hace poco que le es imposible competir con apple y google.

http://www.cincodias.com/articulo/tecnologia/Nokia-reconoce-puede-competir-Google-Apple/20110209cdscdstec_1/

Como habéis dicho antes, no le queda otra opción; o se une a microsoft o desaparece.
Subir
chache
#7 por chache el 11/02/2011
DJoe escribió:
A Nokia practicamente no les quedaba otra opción si querían competir...


tenian maemo con el n900... y no es que pudiera competir, es que el sistema operativo maemo revienta a la competencia (android y apple) por goleada.
Subir
paquitom
#8 por paquitom el 11/02/2011
en que? :-? :-?
Subir
chache
#9 por chache el 11/02/2011
basicamente en aprovechamiento de recursos de la maquina, es multitarea "real", es mas fluido que el resto. es un sistema abierto, con lo cual esta en constante evolucion.

y no entiendo porque nokia no ha seguido con el. si como arma de marqueting tenian el asunto de que es un sistema operativo que no te ata a nada.
Subir
paquitom
#10 por paquitom el 11/02/2011
si vamos... lo que hace bueno a un sistema para moviles son sus aplicaciones y de eso 0.

No se que tiene de bueno ese sistema, que no lo conoce ni peter ademas
Subir
alaspurpuras
#11 por alaspurpuras el 12/02/2011
Pues sera el sereno porque yo odio el maldito iPhone 4, el iOS se cuelga a cada rato y pues tengo señal cada que le da su gana... asi de feo esta esto. He tenido W7 Phone en las manos y sin duda le pega tres patadas en estabilidad, lo que si es que le falta mucho todavia para crecer en apps, cosa que posiblemente cambie con este rollo de Nokia.
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 12/02/2011
pero los telefonos no eran para llamar por telefono? :lol: :lol: :lol:

yo tengo un nokia de hace 10 años y me dura la bateria una semana.eso es un movil bueno
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 12/02/2011
#12 Pues no te falta razón, yo he vuelto a cargar la batería de mi Nokia 6230 y mira que es fácil de manejar, se escucha bien y se ve perfecto.

Tanto Nokia como el resto de compañías hacen lo posible por competir con Apple y su éxito de ventas, pero es una dirección equivocada. Lamentablemente el grueso de clientes no busca funcionalidad sino luces de colores, yo también me incluyo en este grupo pero debería dejar de hacerlo.
Subir
paquitom
#14 por paquitom el 12/02/2011
comparar un iphone con windows mobile es comparar el jamon de jabugo con bacon...

Decir que iOS se cuelga y que phone 7 le da 3 patadas en estabilidad lo deja claro: NO TIENES UN IPHONE
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#15 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/02/2011
D4v escribió:
pero los telefonos no eran para llamar por telefono?


+1

Nos vamos poniendo viejos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo