Nokia se pasa a windows mobile (phone 7)

alaspurpuras
#16 por alaspurpuras el 12/02/2011
#14

Mas bien deja claro que no me conformo con tan poco. Que le vamos a hacer manu, si en OS yo estoy acostumbrado a que todo vaya perfecto, y en iOS es que no hay modo. Por el contrario, ¿tu ya probaste con seriedad un Windows Phone 7?... yo lo dudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
etrujillo
#17 por etrujillo el 13/02/2011
#16 : Como ya te han dicho: "cómprate un iPhone y sabrás lo que es un teléfono de verdad".
Subir
alaspurpuras
#18 por alaspurpuras el 13/02/2011
#17

Ya lo se, el fanatismo no los deja ver que ahi gente a la que su telefono no le parece tan maravilloso pues... pero tendran que aguantarse esta vez.
Subir
paquitom
#19 por paquitom el 13/02/2011
su telefono verdad? por que no el tuyo que eres un poquito mentiroso
Subir
alaspurpuras
#20 por alaspurpuras el 14/02/2011
:sobar:
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 14/02/2011
El otro día en una tienda de tlfs, tenía un móvil bastante pequeño de una marca que no conozco, muy simplon, pero aparentemente muy resistente, tenía un cartel en mayúsculas que ponía SOLO PARA REALIZAR LLAMADAS Y MANDAR SMS.

Estámos ya acostumbrados a que como mínimo se puedan mandar mails y navegar por internet :mrgreen:

Y pensar que mi padre tenía este traste y en su época ya era la leche.

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 14/02/2011
Imagen no disponible
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#23 por Los Hilos de la Marioneta el 14/02/2011
que todos acabaremos con smartphone esta claro no? las compañias nos manejan y el concepto smartphone se impondrá por completo, como se impuso que toda persona tenga un movil en el bolsillo...

buena jugada de nokia. por otro lado, no le quedaba otra... bueno si, rendirse a google, pero esta era imposible.

ala.
Subir
undercore
#24 por undercore el 14/02/2011
pues no se si es que "las compañías nos manejan" (me llama la atención esa tendencia a la manipulación...cosas de las modas supongo...que también nos manejas :lol: )

mi móvil murió ayer, así que hoy a pillar otro...a ver que me ofrecen los de timofónica :desdentado:
Subir
alaspurpuras
#25 por alaspurpuras el 14/02/2011
Yo tampoco creo que sea la nueva estrategia de manipulacion. Lo que conocemos como smartphone es de algun modo lo que siempre se ha esperado alcanzar, un equipo personal, muy pequeño que nos permita hacer todo... cuando Sony Ericcsson le puso camara al celular y despues lo transformo en Walkman, sabiamos que poco hiba a pasar para que tuvieramos algo como lo que tenemos hoy.

Personalmente y en lo practico confieso que no le veo utilidad a un equipo tan costoso como un iPhone, al final la capacidad para traerlo como reproductor portatil es bastante baja para alguien como yo y termino necesitando un iPod por separado, a eso agregamos que la mayoria de las apps son bastante absurdas y que infinidad de juegos son ridiculamente dificiles de manipular en touch-screen, agrego que aun teniendo un video HD y una buena camara fotografica, al final siempre cargo la D90 a todas partes.

La unica razon por la que compre un iPhone, y por la cual creo que vale la pena comprar un BB, LG Optimus, etc. es porque vas a necesitar (y pagar) internet movil... de lo contrario cualquier otro celular ofrece practicamente lo mismo. Tal vez en el futuro, cuando estos equipos alcanzen un procesador que permita grabar audio multicanal y mover vst como un pc, entonces si valdra la pena pagar por algo mas que internet... pero por el momento son solo cacharritos curiosos.
Subir
undercore
#26 por undercore el 14/02/2011
alaspurpuras escribió:
Tal vez en el futuro, cuando estos equipos alcanzen un procesador que permita grabar audio multicanal y mover vst como un pc, entonces si valdra la pena pagar por algo mas que internet... pero por el momento son solo cacharritos curiosos.


pues para mi esa es otra de las quimeras junto con la que nombras de las app de los móviles de gama alta y demás

y es que eso de hacer música "en cualquier parte" al final no funciona, recuerdo un articulo en computer music cuando eran los portátiles los que nos llevarían a ese "paraíso", el tipo se llevó su portátil a la playa para comprobar lo bueno que es componer lejos de tu home-studio y hacer música con la brisa marina, el sol, chapuzones de vez en cuando y tal y pascual....total, al final no hizo nada, la arena era un incordio (sobretodo cuando venía de darse un chapuzón), el sol le impedía ver la pantalla con comodidad, con los auriculares no oía bien (sobretodo cuando soplaba el viento)...total como digo...al final dejó guardado el portátil y disfrutó de su día en la playa como se ha hecho siempre.

veo cierta obsesión (sobretodo con el ipad) por esto de hacer música "en cualquier parte"...yo como mucho los fines de semana y ya y en mi casa...hay otras cosas que hacer en la vida

en cuanto a móviles, pues puede ser que el acceso a internet sea atractivo, yo la verdad de los 2 o 3 móviles con internet que he tenido no lo he usado nunca o casi nunca, sin embargo pensaba igual sobre la cámara de fotos/vídeo y al final me ha parecido el más práctico de los añadidos a los móviles

también me pasa como a ti en lo referente a música, no me pongo a oír música desde el móvil "ni jarto vino", las baterías duran hoy por hoy un suspiro, como para malgastarla oyendo música, para eso un ipod o equivalente... ademas dudo que en cualquier móvil pueda meter los 60 gb de música que tengo en el ipod
Subir
alaspurpuras
#27 por alaspurpuras el 14/02/2011
Totalmente deacuerdo contigo, tambien en lo de hacer musica, solo que yo no me referia exactamente a producir todo un disco desde el telefono pues seria exageradamente tedioso, y en mi caso imposible por rollos de intimidad. Mas bien creo que hay cosas que si serian utiles en un smartphone, pudieran se que funcionaran como esas grabadoras Zoom / Tascam / etc que bien es factible mediante algun micro estereo y un puerto mini-usb, o esos procesadores de efectos para ensayar como lo son el Korg Pandora (y no ese chiste de amplitube para iPhone), o jalar algun sinte con un pequeño controlador usb... o porque no algo con la potencia de un Tenori-On... cosas asi.

Tarde o temprano los procesadores lo permitiran, eso esta claro, pero el camino no es pantalla-tactil pues no se puede hacer con ella todo, para mi el camino es "Alcanzar un buen CPU + Software + Conectividad con algun controlador", para cuando eso se alcanze muchos que ahora nos dicen que el iPad sirve para algo en el sector profesional de la musica diran; "se los dijimos", sin entender que hemos pagado solo por esas promesas, es decir, claro que algun dia esto va a dar para mas, pero ahora mismo solo pagamos el desarrollo mismo pues un iPhone/iPad en la actualidad no sirven de mucho para estos quehaceres.

En fin, el hilo va de otra cosa.
Subir
paquitom
#28 por paquitom el 14/02/2011
alaspurpuras escribió:
que la mayoria de las apps son bastante absurdas y que infinidad de juegos son ridiculamente dificiles de manipular en touch-screen,


Lo dicho, tu no has tocado un iphone
Subir
Jamsyuk
#29 por Jamsyuk el 15/02/2011
Lo que las compañías de telefono saben, es que a sus servicios "solo voz" les quedan los días contados, ya que en breve programas (no se por que en los móviles modernos se les llama "aplicaciones") del estilo skype, son los que van a permitir mantener el contacto con quien esté dentro de esa red. Ahora bien, para todos los que tenéis iphone (cuyo bluetooth no es capaz de integrarse con un portátil mac, y son solo 500€) o similar: Sabeis lo facil que es que vuestro teléfono coja información vuestra personal, como nombre, edad, peso, altura (hay aplicaciones de todo tipo...) contactos habituales, posición instantánea exacta, horarios de llamada habituales, etc.. y las envíe a aquel postor generoso con ardiente deseo de estudio de mercado, compañía de teléfono o simil?? Pensadlo por unos instantes. Habéis pagado (o condenado a pagar) por un pequeño móvil, lo que cuesta un portátil decente, pero 4 veces más pequeño, 10 veces más inoperativo y 2 veces más lento. Y demás incómodo a mas no poder para trabajar. Y que además tiene facilidades para ser blanco facil de transmisión de info de cada gallina que lo tiene. En fin. Haced lo que os de la gana...
Subir
alaspurpuras
#30 por alaspurpuras el 15/02/2011
Algo de razon tienes Jamsyuk, yo creo que el gobierno mismo se colude con las operadoras para todo esto. Aca en mi pais hubo una campaña para pagar entrada al cine mediante el movil, es decir, integrar un saldo de credito y datos personales... llegaba uno con el movil y todo se hacia automaticamente. Esa ridiculez no prospero y pronto se anuncio que por disposicion del gobierno se obligaria a dar de alta los datos personales como nombre, direccion del propietario de cada movil en México, el no hacerlo o mentir te hace infringir en un delito que va de multa y carcel. Dicha disposicion fue en supuesta respuesta de los fraudes telefonicos, y asi fue. Actualmente todos estamos anotados, evidentemente podemos ser señalados en un mapa GPS, y como imaginaran e imaginamos algunos antes los fraudes no disminuyeron, de echo todo lo contrario.

Todos los internautas hemos vivido este nuevo mundo donde la informacion personal es valiosa, prueba de ello es el Spyware, spam, registros inecesarios, etc, etc. A mi lo que me preocupa es que este negocio esta siendo de interes de funcionarios corruptos, al final el gobierno si puede obligarte a dar datos reales y si ellos se corrompen no hay manera de mantener la privacidad. Y antes de que se me dejen venir los anti-conspiranoicos, dejo este enlace de lo que paso en mi pais con el padron electoral... prueba de que hay negocio con la info personal y corrupcion por lo menos en México:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/394453.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo