Nombre artistico!

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 02/12/2011
Hola hispasonicos! Me llamo Alberto Garcia Magaña, llevo muchgo tiempo leiendo todo tipo de hilos y e aprendido muchisimo de todos vosotros, aunque la verdad no haya colaborado bastante puesto que en algunas cosas estoy un poco pez.
Bueno escribo este hilo para ver si entre todas vuestras opiniones puedo sacarme algun nombre artistico que me suene bien, porque la verdad no me acabo de hacer con ninguno y hasta ahora para algun bolo que e echo siempre me e puesto Alberto Garcia pero no me convence. Bueno espero vuestra ayuda gente. Saludos y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alex Marco
#2 por Alex Marco el 02/12/2011
Alberto Magaña, sin dj, queda bien.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 02/12/2011
Albeat!
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 02/12/2011
Magaña suena bien, no es muy comun, tira por hay ;)
Subir
xbn_dj
#5 por xbn_dj el 02/12/2011
Albert Magaña!
Subir
Desolance
#6 por Desolance el 04/12/2011
jajajajaja las preguntas en este foro cada vez son más infantiles. Lo que comenzó como un foro para pedir ayuda sobre cosas interesantes y que podían ayudar a más personas, conversar de música, de escena, etc, se ha convertido en discusiones y preguntas absurdas. Lo veo claro, pronto aparecerán hilos del estilo:
¿Creéis que estar acatarrado es suficiente para rechazar un bolo?
¿Creéis que si me corto un brazo y pincho con uno solo seré famoso?
¿Cómo creéis que queda mejor un aka, con lo de Dj delante o al final?
etcétera
etcétera
etcétera...

PD: para poder tener un "nombre artístico" antes hay que ser un artista. Y ser Dj no es un arte.
Subir
Suk Nolis
#7 por Suk Nolis el 05/12/2011
#6
Tenemos que ser mas constructivos compañero,y ayudar a quien lo necesite.
Para ello me he puesto manos a la obra,y en un dia lugubre he tenido esta iluminacion...

DJ Albertucho Caracartucho

(Tengo un mal dia, y hacer la gracia me ha animado un poco,no os lo tomeis a mal)

Saludos.
Subir
borja porlanoche
#8 por borja porlanoche el 05/12/2011
Desolance escribió:
PD: para poder tener un "nombre artístico" antes hay que ser un artista. Y ser Dj no es un arte.


No estoy para nada de acuerdo, aunque aquí termina mi intervención en el tema. No tengo ganas de crear un offtopic en el hilo de paginas y paginas.... XD
Subir
reader27
#9 por reader27 el 05/12/2011
Suk Nolis escribió:
DJ Albertucho Caracartucho
:idea: :cuernos:
Subir
albruipere
#10 por albruipere el 05/12/2011
#6
me parece que...
tu queja,
es su totalidad,
esta fuera...
de lugar.

un artista.
Subir
albertuchooo
#11 por albertuchooo el 05/12/2011
#6
Me parece muy bien tu opininion Desolance, solo e abierto este hilo para pedir opinion a los seguidores de Hispasonic, para que me ayudaran a elegir un nombre puesto que aqui hay muy buena gente y solo queria eso,su opinion.
#7
Jejejeje, me gusta Suk, quiza me lo pienso.
Gracias a todos en general! Voy a tirar un poco por Magaña, aver como me lo acabo de plantear, nose si Albert o Berto pero por ahi andara la cosa. Otra vez mil gracias a todos.
Si lo ve algun Mod. puede cerrar el hilo. Saludos!!!
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 05/12/2011
Magaña tiene un problema...

la ñ

muchas veces te lo encontraras como magana pues en mogollon de paises la ñ es una criatura extinta... jejejeje
Subir
albertuchooo
#13 por albertuchooo el 05/12/2011
#12
Jeje! Lo e pensado justo despues de escribirlo, pero vamos de momento no creo que salga del pais, antes me tengo que dar a conocer por mi zona, que esto de pinchar es mas bien por hobby,pero nunca se sabe. Gracias Adversario!
Subir
Diegoms
#14 por Diegoms el 05/12/2011
Magañas el que nunca duerme y tiene Lagañas


no te lo tomes a mal es broma eh eso si seguro que con eso llamas la atención en cualquier cartel!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#15 por Adrian Crespo el 05/12/2011
alberto tapia, ah no que ese ya esta, pues alberto magaña...mmmm...esto...magaberto..mmmm...MEGABERTO xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo