Alberto Magaña, sin dj, queda bien.
jajajajaja las preguntas en este foro cada vez son más infantiles. Lo que comenzó como un foro para pedir ayuda sobre cosas interesantes y que podían ayudar a más personas, conversar de música, de escena, etc, se ha convertido en discusiones y preguntas absurdas. Lo veo claro, pronto aparecerán hilos del estilo:
¿Creéis que estar acatarrado es suficiente para rechazar un bolo?
¿Creéis que si me corto un brazo y pincho con uno solo seré famoso?
¿Cómo creéis que queda mejor un aka, con lo de Dj delante o al final?
etcétera
etcétera
etcétera...
PD: para poder tener un "nombre artístico" antes hay que ser un artista. Y ser Dj no es un arte.
Tenemos que ser mas constructivos compañero,y ayudar a quien lo necesite.
Para ello me he puesto manos a la obra,y en un dia lugubre he tenido esta iluminacion...
DJ Albertucho Caracartucho
(Tengo un mal dia, y hacer la gracia me ha animado un poco,no os lo tomeis a mal)
Saludos.
me parece que...
tu queja,
es su totalidad,
esta fuera...
de lugar.
un artista.
Me parece muy bien tu opininion Desolance, solo e abierto este hilo para pedir opinion a los seguidores de Hispasonic, para que me ayudaran a elegir un nombre puesto que aqui hay muy buena gente y solo queria eso,su opinion.
Jejejeje, me gusta Suk, quiza me lo pienso.
Gracias a todos en general! Voy a tirar un poco por Magaña, aver como me lo acabo de plantear, nose si Albert o Berto pero por ahi andara la cosa. Otra vez mil gracias a todos.
Si lo ve algun Mod. puede cerrar el hilo. Saludos!!!
Magaña tiene un problema...
la ñ
muchas veces te lo encontraras como magana pues en mogollon de paises la ñ es una criatura extinta... jejejeje
Jeje! Lo e pensado justo despues de escribirlo, pero vamos de momento no creo que salga del pais, antes me tengo que dar a conocer por mi zona, que esto de pinchar es mas bien por hobby,pero nunca se sabe. Gracias Adversario!
Magañas el que nunca duerme y tiene Lagañas
no te lo tomes a mal es broma eh eso si seguro que con eso llamas la atención en cualquier cartel!
Baneado
alberto tapia, ah no que ese ya esta, pues alberto magaña...mmmm...esto...magaberto..mmmm...MEGABERTO xDDD