Nombre de este temazo

  • 2
Oscar Aullon aka NOLuA
#16 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/02/2011
Bueno,
Estoy en ello. :o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Diego Aka London
#17 por Diego Aka London el 28/02/2011
Ya lo has acabao?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#18 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/02/2011
No tio, es que ahora estoy liado con lo del colectivo. He comenzado de una manera más así house y el tema me ha pedido ser más dance. En fin, cosas de la creatividad. Lo que me seria de gran ayuda si encontraras otro video con algo más de calidad y si encuentras muestras o loops de violin que te gusten me los pasas.

Saludos!
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 28/02/2011
Si tenéis por ahí la BSO de El Último Mohicano (para mí, indispensable), seguro que podéis sacar una secuencia más que decente :)
Subir
Diego Aka London
#20 por Diego Aka London el 01/03/2011
Hola yo tengo un tema que me pillara en beatport que el estribillo es la melodia del ultimo mohicano y la utilizo para loopear solo la melodia porque lo demas del tema no me mola es muy oscuro el tema es : Rodrigo Farinha - Last The Mohicans
Subir
Nogasi
#21 por Nogasi el 05/03/2011
Hoy he escuchado la sesión de DJ TANGO de 1 a 2 de la tarde que hace en su programa de loca, la isla, ha llevado a una invitada llamada Belinda, la cual toca el violín y menudo recital han dado, la carne de gallina se me ha puesto a mi y a todo el que lo ha escuchado.
Bueno, pues Belinda tiene varias canciones en su página web en las que ha introducido el violín, menuda figura, pasad por su web y darle un vistazo http://www.b-linda.es
No me estrañaría que haya sido ella la que ha hecho la canción (o a puesto el sonido de violín) que buscas :-({|=
Subir
Impulso
#22 por Impulso el 14/03/2011
No os recuerda peligrosamente al tema central de la película Tron (2010).¿Quien plagió a quién?
http://www.youtube.com/watch?v=nDN0UHhBCkM
Subir
Diego Aka London
#23 por Diego Aka London el 29/03/2011
Si se parecen bastante
Subir
Diego Aka London
#24 por Diego Aka London el 15/05/2011
Bueno y del loop ese de Luciano se sabe algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo