Nominados Premios de la Música

  • 2
ganzua
#16 por ganzua el 27/02/2005
loflipas escribió:
Esto es como siempre: ¿Quién decide cuales son los nominados? ¿Quienes eligen al ganador?
Ya está todo dicho.


Jeje, eso se paga, igual que los 40, cadena 100 y la tele. Es una actividad promocional mas.

Alguien escribió:
Por cierto, estan empezando a aparecer historietas alternativas en Internet:

http://www.laganzua.net/noticias/notici ... icias.html


Lamentablemente la escena independiente es otro negocio paralelo y es un circulo cerrado que ha cogido una forma determinada y en el que una serie de empresas deciden quien entra y quien no. Si cualquier hispasonico intentase entrar en esos premios seguramente se llevaria un no por respuesta.
Subir
HushWave
#17 por HushWave el 27/02/2005
loflipas escribió:
Esto es como siempre: ¿Quién decide cuales son los nominados? ¿Quienes eligen al ganador?
Ya está todo dicho.
Eso es un comentario o una pregunta sarcastica? por que mi opinion es que el votante mayor es el $$$$$$ :wink:
Subir
4duros
#18 por 4duros el 27/02/2005
Pues si es una mierda, pero pa mí que ha habido años peores.

Me gusta Marlango pero me parece una putada que sea casi el único grupo alternativo (alternativo a los de siempre me refiero).

Me gusta Fito pero me parece de risa (seguro que a él también) que precísamente ahora le vayan a nominar a un premio, con todo el rockanroll que tiene a sus espaldas....

En fin. Mi impresion es que ponen a un par de los "alternativos" (a los demás.... :? ) entre los mismos de siempre pa maquillar un poco la cosa.

Pero como he dicho, en otros años ha sido incluso peor...

¿Algún candidato para inmolarse?
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 27/02/2005
No sé, este foro es peligroso, porqué cada cual tendrá sus discos, y igual uno pone a parir a PAco de Lucía y otro a OBK, y así sucesivamente, las competeciones en el arte, como ha dicho Origami son algo complicado, y estos foros aún más, jeje .....

no sé, ¿sabeis que? voy a darle al REC

Chao.
Subir
Maese_Sonoro
#20 por Maese_Sonoro el 27/02/2005
DJiNFeRNo escribió:
nuevo_en_esto escribió:
[9.- Mejor Tema de Música Electrónica: "Corre" de Bebe. "Es vedrá" de Fundación Eivissa. "Miro la vida pasar" de Fangoria. "Ni te das cuenta" de OBK.


Y esos representan la escena de la música electrónica?? Yo lo flipo




Pues anda que la de jazz y hip hop...
Subir
andromeda_scar
#21 por andromeda_scar el 27/02/2005
Perversafantasia escribio:
Alguien escribió:
No sé, este foro es peligroso, porqué cada cual tendrá sus discos, y igual uno pone a parir a PAco de Lucía y otro a OBK, y así sucesivamente, las competeciones en el arte, como ha dicho Origami son algo complicado, y estos foros aún más, jeje .....

no sé, ¿sabeis que? voy a darle al REC

Chao.



Pero estaremos de acuerdo en que la Maria Isabel se merece el premio como artista revelacion verdad? Esa niña es la kaña de España,por Diooos! :twisted:
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 27/02/2005
andromeda_scar escribió:
Perversafantasia escribio:
Alguien escribió:
No sé, este foro es peligroso, porqué cada cual tendrá sus discos, y igual uno pone a parir a PAco de Lucía y otro a OBK, y así sucesivamente, las competeciones en el arte, como ha dicho Origami son algo complicado, y estos foros aún más, jeje .....

no sé, ¿sabeis que? voy a darle al REC

Chao.



Pero estaremos de acuerdo en que la Maria Isabel se merece el premio como artista revelacion verdad? Esa niña es la kaña de España,por Diooos! :twisted:


jeje, desde luego.... :)
Subir
BLS
#23 por BLS el 27/02/2005
DJiNFeRNo escribió:
nuevo_en_esto escribió:
[9.- Mejor Tema de Música Electrónica: "Corre" de Bebe. "Es vedrá" de Fundación Eivissa. "Miro la vida pasar" de Fangoria. "Ni te das cuenta" de OBK.


Y esos representan la escena de la música electrónica?? Yo lo flipo

:shock: y yo :shock:
Subir
TheFlowerKing
#24 por TheFlowerKing el 28/02/2005
Un grupo de amiguetes que se reparte premios entre ellos mientras se toman unas rayas y se hacen unas pajillas...¿qué esperabais?
El caso es que como han dicho por ahí, no creo que la escena "independiente" esté mucho mejor.
Subir
Basth
#25 por Basth el 28/02/2005
Haze y Jota mayuscula nominados como mejor album hip hop??????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JAJAJAJAJAJAJA.....

Desde luego ni puta idea... :roll:

(De lo demas mejor no opino)
Subir
BAC
#26 por BAC el 28/02/2005
este tipo de historias no sirve mas que para lavar mas los cerebros. Si los "expertos" deciden cual es el mejor disco, quien eres tu para lleverles la contraria? hala, a comprarlo!.

Habeís visto ese capitulo de los simpson en el que graban un disco que tiene tanta fama que se lleva todos los premios, incluyendo el de mejor canción en todos y cada uno de los estilos?(aparte del resto de los premios, claro). Pues la realidad es muuuuuy parecida.


Cuando sea mayor, ganare todas las loterias y bonolotos como para poder montar mi propio espectaculo. Elegiré mis canciones favoritas, y seguro que estando varias veces entre los favoritos, me llevaré algún que otro premio premio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo