¿Nord Electro 4D o Kurzweil PC3 K6?

  • 2
molul
#16 por molul el 12/08/2014
Mmmm lo de los órganos es un handicap, la verdad. Los del Nord me molan mucho, y por lo que he visto en los videos, parece muy facil de configurar mientras tocas (mañana lo confirmaré cuando lo pruebe). Si el Yamaha exige mucho tiempo para sacar un sonido decente, no es buena inversion para mí :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#17 por Ángel Santana el 12/08/2014
molul escribió:
Si el Yamaha exige mucho tiempo para sacar un sonido decente, no es buena inversion para mí

No es que exija mucho tiempo sacar un sonido decente, ya lo trae de serie, pero como todo es una cuestión de gustos. Lo que quiero decir es que puede que un preset no te guste tal y como viene de fábrica, pero tienes un montón de opciones para editarlo y modelarlo a tu gusto. Ten en cuenta que el Electro 4D está diseñado para un uso bastante concreto, y por eso permite mayor inmediatez en ese aspecto.
Subir
Iskra mod
#18 por Iskra el 12/08/2014
Yo insisto, si vas a empezar como teclista, a la larga es mucho mejor un teclado generalista, salvo que vayas a ser exclusivamente organista/pianista (y eso es muy poco frecuente). Más que nada, porque en un grupo igual sólo tocas órgano y piano, pero antes o después vas a estar en uno en el que tengas que hacer e teclista teclista ;) O sea: muchos sonidos de calidad de todo tipo. Y para eso el moxf como dice Ángel o el PC3K, o similar, son opciones mucho más completas y menos de "nicho".
Subir
Ángel Santana
#19 por Ángel Santana el 12/08/2014
искра (iskra) escribió:
Y para eso el moxf como dice Ángel o el PC3K

MOXF + Ferrofish B4000 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo