Tengo un fatar como teclado controlador y para pianos y organos lo utilizaba con un motif rack es. Al oir las demos del cp80 y el wurly del Nord electro me dije que esto era lo que estaba buscando, inmediatamente vendí el rack. Al probarlo me desagrado mucho el teclado del NE3 porque yo estoy acostumbrado a esta tecla. Ahora da la casualidad que Nord saca el NE3 HP y le añade lo que a mi gusto le faltaba, tecla contrapesada, efectos delay y el long release para que no caigan las notas tan rápido. Pero por lo visto también le han añadido 600 euros al precio, lo que lo va poner en unos 2300 euracos. Esto lo deja fuera de mi presupuesto de por vida, no me voy a gastar esta pasta en un teclado, mucho barco para tan poco pirata. Se que la opción paralela es la korg sv-1 pero como ya no es el nord y puede haber otras alternativas y cuyo teclado permita usarlo como controlador. Por tanto por 1500 euros que es mi presupuesto tengo otras opciones yamaha cp-50, roland rd300 y el kawai mp-6.
Supongo que la mejor tecla la tendrán el yamaha y el kawai por ser constructores de pianos, pero no se si tienen wurlys o cp80 decentes.
Que me recomiendan, va a ser imposible para mi tener los 5 disponibles para probarlos,
gracias
Supongo que la mejor tecla la tendrán el yamaha y el kawai por ser constructores de pianos, pero no se si tienen wurlys o cp80 decentes.
Que me recomiendan, va a ser imposible para mi tener los 5 disponibles para probarlos,
gracias