Nord Modular G2 Usuarios

muiagudo
#31 por muiagudo el 03/05/2009
Que pasada !!!!!!!! :shock:



bufff , mucho tiempo me parece a mi que me quitaría un bicho de estos :|

Yo que soy de cuatro botones y ya ! :mrgreen:


Este sinte es una bestia sonica !!!!!!!

:yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
puggo
#32 por puggo el 04/05/2009
dorremifasol escribió:
muiagudo, seguro que este te gusta:

Aquí el patch con la explicación:

http://www.electro-music.com/forum/view ... hp?t=33164

Y aquí una demo del mismo:

http://electro-music.com/forum/phpbb-fi ... ee_955.mp3

Se toma una muestra por el micrófono en un módulo de delay... y a con ella jugar!

Pa flipar!!! Claro que este patch está hecho por un auténtico monstruo del G2, y ha soltado unas cuantas joyas como esa.


tremendo patch...y gran programador el Sr.Tim: en algunos patches utiliza 3 simples módulos para montar el cirio.

yo recibí mi engine del servicio técnico el jueves ( me salió defectuoso el conector usb del cacharro)..lo estuve probando este finde un ratillo y tengo que decir que no me imaginaba tanta diferencia respecto al G1 en prestaciones (todavía no sé si el g2 conserva el oscilador espectral del clásico...no lo vi en el editor)... lo del patch mutator me ha parecido increíble...y es de agradecer la estabilidad del editor y compatibilidad del mismo tb con macintel (menos mal)

pd: alguien ha probado-abierto ya archivos del dx7 en el g2?

salud,

pug
Subir
dorremifasol
#33 por dorremifasol el 04/05/2009
Creo que en electromusic hay pululando por ahí algunos sonidos del DX7 pasados al G2.

Hay también un set de utilidades (G2ools) que permiten convertir directamente los bancos de DX7 al G2, y yo he convertido unos cuantos. Suenan bien aunque no sé si igual que los originales.

El oscilador espectral no está en el G2, pero seguramente se puede emular.
Subir
neubauer
#34 por neubauer el 04/05/2009
Os dejo una foto de uno de mis grupos favoritos: COVENANT. Curiosamente mirad que sinte llevan:

Imagen no disponible
Subir
dorremifasol
#35 por dorremifasol el 05/05/2009
Ahí va un Zipi con la tira de bancos de sonido del DX7 convertidos al G2.

http://rapidshare.com/files/229200814/d ... 2.zip.html
Subir
exvirt
#36 por exvirt el 05/05/2009
We love you :oops: .
Subir
puggo
#37 por puggo el 09/05/2009
adjunto el primer patch ambiental hecho con el g2...basado en módulos sencillitos del g1, excepto con el xfade mixer. muy simplón pero relajante para dejar sonando de fondo :wink:
salud,
pug
Archivos adjuntos ( para descargar)
dormilon.pch2.zip
dormilon.jpg
Subir
muiagudo
#38 por muiagudo el 09/05/2009
Pon una muestra de audio para los que no tenemos un Gay 2 desos :lol:
Subir
muiagudo
#39 por muiagudo el 09/05/2009
El modulo Fltphase tiene que molar , no ? :shock:
Subir
klein
#40 por klein el 10/05/2009
muiagudo escribió:
Pon una muestra de audio para los que no tenemos un Gay 2 desos :lol:


gay 2 llamando a joputer 8....me recibe???? 8)

a ver que tal suena ese dormilon::::gracias por el patch,lejandrez!!!!.pudistes arreglar el problem kon el usb,nol???

saludos.
Subir
muiagudo
#41 por muiagudo el 10/05/2009
klein escribió:
muiagudo escribió:
Pon una muestra de audio para los que no tenemos un Gay 2 desos :lol:


gay 2 llamando a joputer 8....me recibe???? 8)

.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
puggo
#42 por puggo el 11/05/2009
klein escribió:


a ver que tal suena ese dormilon::::gracias por el patch,lejandrez!!!!.pudistes arreglar el problem kon el usb,nol???

saludos.


keketron! al final lo arreglaron si...demasiado rápido incluso =D>
te paso un patch-perfo de los tuyos que he hecho hace un ratillo ...es una minigroovebox con 8 variaciones de ritmo, sencillico también..si necesitas sincro con midi clock externo me dices
salud!

pd: dorremi, gracias por los dx :wink:
pug
Archivos adjuntos ( para descargar)
kalamar.prf2.zip
kalamar.jpg
Subir
klein
#43 por klein el 11/05/2009
keketron! al final lo arreglaron si...demasiado rápido incluso =D>
te paso un patch-perfo de los tuyos que he hecho hace un ratillo ...es una minigroovebox con 8 variaciones de ritmo, sencillico también..si necesitas sincro con midi clock externo me dices
salud!

pd: dorremi, gracias por los dx :wink:
pug[/quote]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> .dios que pintaaaaaaaaa....gracias mil,korazon akalamaradooo...ke ganas de salir del kurro jimenez para probarlo...parece que se te da bien el tema,no?????.ole ole ole.me alegro que se te arreglara la movida del bichito g2....espero tus temazos nuevos,fale?????? abrazako para la familia kalamar y vigila las gomitas de la mesita de noche,ke la sra kalamar kiere bambinooooooooooo!!!!!! :mrgreen:
un abrazako,jandrez!!!! kalamar&choko always!!!!.

muiagudo te vas a pasar a la acera de enfrente kon los gay 2????...si lo kieres probar,dame un toke y se envia a polonia en un pispas(sin problemas,en serio).un abrazako,tiako.
Subir
muiagudo
#44 por muiagudo el 11/05/2009
Jajajaja , ya me gustaría pero mi aventura pasa por un modular de 5U de verdad :wink:

Despues del Vocoder claro ...... :wink:



Por cierto , la peña del hilo de síntesis modular aparte de enseñar como hacer los patches también pone muestras de audio y video , a ver si os tiaris el rollo vagos !!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :mrgreen:
Subir
klein
#45 por klein el 12/05/2009
muiagudo escribió:
Jajajaja , ya me gustaría pero mi aventura pasa por un modular de 5U de verdad :wink:

Despues del Vocoder claro ...... :wink:

eso ya es division de honor,bro.por cierto,una pregunta desde la ignorancia......komo koño wardas un preset en un modular....kon kámara de fotos en mano :roll: :roll: ??? no tengo ni pajote!!!!

saludos.
Subir

Equipo relacionado

  • Clavia Nord Modular G2
    Clavia Nord Modular G2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo