Nord Wave 2: memorias, pantallas, botoneras

JOSE LUIS
por hace 2 semanas
Buenas tardes. Estoy interesado en adquirir este sntetizador de la marca Nord. La calidad de los sonidos parece muy buena. M;e gustaria que algún usuario que lo tenga me confirme varios aspectos:
1) Las memorias de los sonidos que una graba personalizados en directo es facil de cambiar. Como  se cambia de memorias a traves de una rueda o a traves de algun boton de + ó - como en otros sintetizadores.
2) Las dos pantallas led parecen un poco pequeñas de pocas pulgadas para verlas en directo. Un tema es para programar y grabar sonidos en casa y otro distinto es en directo que tiene que ser fácil de manjeo y de visualización.
3) Al ser botoneras no tan digitales ni táctiles como otros sintetizadores que ya tengo, igual supongo que resulta fácil de manejo y que toda la información está directamente en el mismo frontal del sintetizador.
Gracias y espero que alguien me de sus comentarios antes de realizar la compra, ya que no lo he podido ver físicamente.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas