Barbol: ante todo gracias por los comments, al final me voy a tener que creer que suena bien mi música y todo, jeje!. Ya me habian comentado lo del tema del conservatorio varias veces, es por eso por lo que aun no me he animado, pero la verdad que un poquito de destreza más con el piano no me vendria nada mal, porque muchas veces lo hecho en falta

. Y en cuanto a lo de la empresa, pues si... debo decir que he tenio bastante suerte, ya que es dificil meterse en una empresa y más como músico

... bueno pues en la empresa hacemos de todo en general... Juegos para móviles por ejemplo, el proceso a seguir es muy sencillo, creo una OST para el juego en plan instrumental que suena bien y apartir de ahi empiezo a hacer las conversiones para los diferentes moviles... al igual pasa con los fxs y demas, tambien hacemos máquinas tragaperras, tengo que hacer las voces, OST para cada parte del juego, jingles, etc... un show vamos, pero me lo paso bien, sobre todo cuando toca hacer las voces... jeje... y bueno videojuegos en general, aunque no a modo comercial, los productos estan enfocados a las apuestas virtuales y este rollo!!! una movida mu larga de contar!!! jeje...
Altair: asias... pues si, el temita lo tenia colocao en soundclick asi que me imagino que lo habras escuchao ahi!

. En cuanto a lo del VSL, no se ni lo que es!

jaja!
Urbania: Pos si tio... mira que vivimos los dos cerca y que paso por tu pueblo to los findes... pero siempre voy con el tiempo en el culo! jeje... a ver si un dia que vaya con tiempo puedo pasarme tio, que ya hace tela que no nos vemos... en cuanto a esta faceta mia... pues no se que decirte!!!

... me gusta experimentar un poco con todo y este es el resultao final!

... parece que funciona!... asias por la critica!