[nork] - the best moment [orchestral]

  • 2
skaarj3
#16 por skaarj3 el 25/03/2006
joer que bueno nork!

me ha gustado mucho., no tengo nada que decirte que mejorara el tema. una pregunta, las voces con qué plugin las has metido? me gusta como suenan.

con respecto a las cuerdas, yo uso la orquesta de East West, la versión gold son 4 dvds y vale 500 aurelios, y suena de lujo (aunq yo soy un zoquete y no la exprimo como debiera).

Que suerte trabajar de la música. Como te dice la gente, el conservatorio... pa mejorar técnica interpretativa y esas cosas, pero para componer... na de na.

AltairSound, peazo reyes que tienes tronco XDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nork
#17 por nork el 26/03/2006
hi skaarj!!!

pues me alegro que te guste... la verdad es que es un tema en el que emplee bastante tiempo... primero, porque no es mi estilo y segundo, porque se me metio en los webs hacer algo orchestal... y mira... salio este niñito!!! jeje!!! :)

los arreglos de voces, si te digo la verdad no recuerdo bien el nombre de la library, porque ahora mismo estoy en mis aposentos, pero mañana cuando vaya al estudio te digo el nombre correcto de la libreria!!!, ok?

todavia no me he decanto por ningun library de sonidos realies, porque no se... realmente, para lo que hago, me va bastante bien con el Edirol y alguna que otro cuerda del triton!!! si alguna día me llama Spielverg o Tarantino, lo mismo invierto en algo más pro!, pero de momento, prefiero seguir exprimiendo ar máximo lo que tengo!!! :)

Por otro lao, espeo que ningún profe de conservatorio esté escuchando estas criticas! :)
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 26/03/2006
temazo de nivel tío!!! a mi las cuerdas me suenan muy bien, pero claro, tampoco soy un purísta de las orquestaciones.
muy bueno, saludooooos
Subir
skaarj3
#19 por skaarj3 el 27/03/2006
nork escribió:

Por otro lao, espeo que ningún profe de conservatorio esté escuchando estas criticas! :)


no creo que debieran mosquearse, es lo que hay (aunque yo siempre he estudiado por libre en el pueblo y en junio me examinaba en el conservatorio, pero vamos, las asignaturas son las mismas)

bueno dejemos este tema que te reventamos el hilo
Subir
Fito
#20 por Fito el 27/03/2006
Que bien suena tio...trabajazo que te habra llevado hacer todos esos arreglos y encajarlos...sobre todo me quedo con las voces de las feminas que se escuchan de fondo...de donde las has sacado?

Un placer escucharte. Un saludo.
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 27/03/2006
Que tal Nork

Bueno el señor Nork, uno de los trackeros más legendarios de la red, jeje

Ey está muy bien el tema, y el uso de Edirol está bastante conseguido, sin ser un vst que me encante, has trabajado bien los sonidos.

La composición interesante sin duda. Los coros de donde los has sacado?

Salud tio.
Subir
GRIFF Chamber
#22 por GRIFF Chamber el 27/03/2006
Suena muy bien, qué más puedo decir. Enhorabuena.
Subir
Jose Luis Salas
#23 por Jose Luis Salas el 27/03/2006
Bueno, pues ahora os vais a enterar...aquí está el profe del conservatorio...y os da la razón en todo...jejejeje Estudié la carrera completa de piano pero oposité para Educación Secundaria y es allí donde trabajo, me largué del conservatorio echando leches nada más acabar. Y como os digo os doy la razón completamente. El conservatorio está desfasado, hablando siempre generlaizando y consciente de que algunos profesores se salvan, en general es una enseñanza fragmentada, elitista y en doce años no me enseñó nada en cuanto a creatividad. Por lo único que se salva es por la técnica pianística y porque evidentemente te tiene conectado con la música de manera intensiva. Pero pienso que es una enseñanza que debe evolucionar, porque muchas asignaturas como por ejemplo armonía, contrapunto etc...se dan sin interpretación con instrumentos, solo con ejercicios escritos en papel, pa cargarse. Imaginaros que aprendierais cubase sin ordenador , es decir, solo teoría del cubase jajajajajja, pues así de fuerte es el conservatorio. Un saludo.
Subir
ZOS3R
#24 por ZOS3R el 27/03/2006
Holas nork, me ha gustando bastante el tema y los arreglos (y ese coro de feminas que no se de donde has sacado :) ), enhorabuena!!!.

Barbol creo que en el conservatorio para potenciar la cretividad haria falta una clase de foro de hispasonic :D. En cuanto a teoria cualquier foro y libro puede solucionarle a uno el aprendizaje (muchos mas completos y actualizados que cualquier profesor, donde vas a parar).....pero para la tecnica supongo que si es importatnte el trato directo con el/los profesores para que te corrijan en posturas,vicios etc...(como bien dices)

Componiendo como hace nork con los trakers , quien quiere ir al conservatorio¿
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo