Es normal o debo reinstalar?

tretre
#1 por tretre el 14/10/2005
Pregunto esto del titulo porque cuando clikeo en un insert de los plugins no me aparece VST....o sea,que ningun VST de los que agrego en VST PLUGINS me aparece.En este caso particular trato de usar en PC....! con el logic 5.5 ...! el autotune o el Melodyne....estoy en lo correcto o algo falla en mi teoria?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
donna Baneado
#2 por donna el 14/10/2005
Mira en este hilo y a lo mejor se solucionan algunos de tus problemas. No creo que tengas que reinstalar. https:/www.hispasonic.com/foros/instalo-plugins-no-me-aparecen-lista/76298
Saludos
Subir
tretre
#3 por tretre el 15/10/2005
donna escribió:
Mira en este hilo y a lo mejor se solucionan algunos de tus problemas. No creo que tengas que reinstalar. https:/www.hispasonic.com/foros/instalo-plugins-no-me-aparecen-lista/76298
Saludos


Alli habla de abrir el "au manager" y hacer un rescan.Ya vamos mal porque no aparece siquiera ese manager.Estoy perdido.Gracias igual Donna.

Y si alguien usa el logic y el autotune o el Melodyne,que me diga cuales fueron sus pasos para poder "verlos".
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 15/10/2005
que tal,

autotune es un efecto DX mono, solo podras sacarlo en los inserts de las pistas de audio corrientes (mono), no en las de audioinstrumento.

saludos
Subir
tretre
#5 por tretre el 15/10/2005
Hola Fran!Con el explorer y el logic abiertos,te relato lo que veo y hago:

Explorer:En Logic/VST plugins,a la der.aparece el autotune303(dice a la der:aplicacion de 3.4 megas).Mas arriba un folder "Antares autotune DX" que dentro tiene un tutorial,un inunstal y otras cositas pero NO un exe....es normal?
Suponiendo que lo fuera,al abrir el Logic , elegir un trak audio,mono o st,clik en insert,y nada,aparecen los de siempre del Logic,y los Directshow Sonic foundry,mas el NI Plug in,o sea el Kontakt que SI aparece nornalmente.
Mas que a eso,no he llegado.
En cambio,en el cubase SX aparece normalmente.Bah,aparece,porque la verdad es que aun no pude hacerlo funcionar,no reacciona,pero al menos aparece.
Y para dejar de molestaros,os cuento que (y esto es lo mas raro) hace unos 15 dias,yo abria en logic una pista audio,y si mal no recuerdo,arriba,en Factory aparecia el Autotune....trabajé asi un par de dias,hasta que tuve un problema y reinstale todo.Solo fueron dos dias y no se si estoy equivocado en mis recierdos.
Bueno basta.Gracias por las ayuditas.De esta no salgo por ahora.Ya vendra.
Un saludex!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo